| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lavado Y Secado en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #38 |
![]() Miembro # 23428 Registrado: junio-2006 Ubicación: Valencia Vehículo: Ford Focus, E90 320d
| http://www.youtube.com/watch?v=LwhblMf9X2g Creo que es éste porque parece que sales tú explicando lo del guante de lana. Es un fenomenal video que debería estar chinchetizado. |
| | |
| | #39 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Buena toalla de secado..:biggrin: |
| | |
| | #41 |
![]() | Hola, soy nuevo en el foro y busco ayuda, por mas que lavo mi BMW 118d negro, no consigo que quede reluciente, podriais hecharme una mano y decirme,que productos puedo comprarme y donde para conseguirlo?. |
| | |
| | #43 | |
| Patrocinador | Citar:
En mi opinión es lo mejor que hay ![]() | |
| | |
| | #44 |
![]() | si eres de asturias como veo, puedes pedirsela directamente al representante de la tienda del detalle en asturias, pasate x forodetalles y alli lo encontraras, asi ahorras portes Editado por Tole16v en 17-nov-2006 a las 13:13. |
| | |
| | #45 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #46 |
![]() | |
| | |
| | #47 |
![]() | y esto es fiable? |
| | |
| | #48 |
![]() | Yo lo que me pregunto es: No se puede lavar el coche con un champú, una esponja de toda la vida y secar con la MF??? lo pregunto xq si vas sumando te sale por un dineral el lavarlo... Gracias. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36. |
|