| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Lavado Y Secado en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 47810 Registrado: octubre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: E-90 143cv Edad: 24
| muy buenas, antes que anda deciros que este post es genial aqua, de veras, me ha ayudado mucho(ya que es mi promer coche, por lo cual mis primeros lavados),pero tengo una ddua, he realizado los pasos tal como tu dices, o sea qitamos polvo con manguera o chorro a presión, después dos cubitos, y con guantede cordero le doy con el champu sonax, después he enjuegado de nuevo con agua a presión y le he dado con el lava y encera de bmw (he enjuagado antes el guante) para después volver a enjuagar con agua y secar con toallas de microfibra. La cuestión es que cuando he terminado se me ha quedado limpio pero..... sobre todo en el capo se me han quedado manchitas muy muy pequeñitas como de gotas de agua, que corcho es lo que hago mal?? gracias por la respuesta, ciao |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #76 |
![]() | No es que sea un experto pero normalmente eso sucede al aclarar con agua no desionizada, basicamente sin cloro, y sobre todo si habías tenido el coche en marcha (capó caliente) te ha secado antes. Intenta lavar el coche con la chapa fría (sol, motor caliente, etc...). Salu2. |
| | |
| | #77 |
![]() | Alguna sugerencia para quitar el polvo de la pintura cuando el coche esta recien lavado y seco? Gracias |
| | |
| | #78 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: marzo-2007
| |
| | |
| | #79 |
| El coche recien lavado se encera con cera a spray y el polvo resbala, y lo poco que se quede con el tiempo con un trapo se va. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51. |
|