Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpia salpicadero acabado mate en el Patrocinadores y Servicios; alguien sabe de algun producto para limpiar el salpicadero y que no lo deje brillante? sino que lo deje mate ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/06/08, 00:43   #1
kneock
Baneado

Miembro # 68448
limpia salpicadero acabado mate

alguien sabe de algun producto para limpiar el salpicadero y que no lo deje brillante? sino que lo deje mate como salido de fábrica?

gracias.
kneock está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/06/08, 01:00   #2
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
para limpiar todo el interior

El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.
Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave

para acondicionar los plasticos tines dos:

Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.

Acondicionador a la base de agua para limpieza y tratamientos de los interiores. Contiene una fórmula patentada de protección UV y deja un aspecto de nuevo en las superficies de plástico y vinilos tratadas. No graso, ni pegajoso al tacto.

todo lo puedes comprar en Car Care Europe
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 17:00   #3
yitan

Miembro # 43295
Vehículo: BMW 523i
[quote=bubujita;5423931]para limpiar todo el interior

El Laquer All Purpose Cleaner es el limpiador de interiores por excelencia. Limpia todo tipo de superficies en el interior. Es de PH neutro, y por lo tanto seguro para todo tipo de materiales y colores. Excelente para tapicería, techos, moqueta, alfombrillas, salpicaderos, etc... Está dermatológicamente testado, por lo cual se seguro para manos delicadas.
Limpia de forma segura y rápida, siendo al mismo tiempo suave. Ideal para salpicaderos. Se aplica sobre una toalla de microfibra y se frota directamente. Retitar los residuos con el lado limpio de la toalla. Para suciedades rebedes puede pulverizarse directamente y ayudarse de un cepillo suave

para acondicionar los plasticos tines dos:

Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar el aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.

+1 , duo perfect para interior
yitan está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 18:52   #4
Bolly

Miembro # 64754
Vehículo: 318i
y donde lo compro?
Bolly está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 19:00   #5
yitan

Miembro # 43295
Vehículo: BMW 523i
Citar:
Originalmente publicado por Bolly Ver post
y donde lo compro?

Bolly tanto esos dos productos como muuuuuchos mas los tienes en

Car care Europa . Un saludo
yitan está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 22:27   #6
bubujita

Miembro # 48090
yo soy de natural look pero bueno.....puedes comprarlo en

Car Care Europe

Editado por bubujita en 26/06/08 a las 22:27.
Antiguo 26/06/08, 23:57   #7
Tyrant21

Miembro # 19164
Vehículo: Audi A3 2.0TDI
Citar:
Originalmente publicado por kneock Ver post
alguien sabe de algun producto para limpiar el salpicadero y que no lo deje brillante? sino que lo deje mate como salido de fábrica?

gracias.
Yo uso el limpiador interior de plasticos y tapicerias autoglym. Deja el coche de serie sin brillitos y es muy valido tambien para limpiar manchas en tapicería y alfombrillas

[url=http://imageshack.us][/
Tyrant21 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/06/08, 00:15   #8
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por Tyrant21 Ver post
Yo uso el limpiador interior de plasticos y tapicerias autoglym. Deja el coche de serie sin brillitos y es muy valido tambien para limpiar manchas en tapicería y alfombrillas

[url=http://imageshack.us][/

pero ese producto es para limpiar....no acondiciona el plastico.....como limpiador no se que resultados tendra,pero de todos modos tengo mania a esa marca....
necesitas un acondicionador para proteger la zona y prevenir el deterioro......

un saludo.
Antiguo 27/06/08, 01:07   #9
Tyrant21

Miembro # 19164
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
pero ese producto es para limpiar....no acondiciona el plastico.....como limpiador no se que resultados tendra,pero de todos modos tengo mania a esa marca....
necesitas un acondicionador para proteger la zona y prevenir el deterioro......

un saludo.
No se, yo llevo mas de 3 años echandole ese limpiador y desde luego me va de perlas, está como el primer día...

S2!
Antiguo 27/06/08, 01:19   #10
bubujita

Miembro # 48090
Citar:
Originalmente publicado por Tyrant21 Ver post
No se, yo llevo mas de 3 años echandole ese limpiador y desde luego me va de perlas, está como el primer día...

S2!
pero ahora dime si el color y la textura del salpicadero es igual que recien salido de fabrica.......
bueno da igual,si el producto cumpre tus necesidades adelante con el.

un saludo.
Antiguo 27/06/08, 11:04   #11
Tyrant21

Miembro # 19164
Sí, si, lo tengo como nuevo, sin brillitos y el color exacto...
Antiguo 27/06/08, 18:41   #12
318lam

Miembro # 43970
Vehículo: BMW318D
yo limpio el salpicadero con jabon y despues con toallitas de niños y lo seco con microfibra
318lam está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12649 segundos