| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiado completo, o completisimo!! en el Patrocinadores y Servicios; Tengo el interior del coche de cuero beige y esta muy sucio. Y lo que he hecho a sido desmontar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15333 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d 99 Edad: 24
Tengo el interior del coche de cuero beige y esta muy sucio. Y lo que he hecho a sido desmontar todo el interior completo, desde asientos, paños de puerta, molduras laterales hasta el techo. Me gustaria saber con que productos podria darle, ya que hasta ahora lo estoy haciendo con agua y amoniaco. Al techo no tengo ni idea de con que darle, porque no quiero que el carton ese que trae se estropee. Tambien voy a arreglar el volante que esta desgastado. y tb quiero darle algo a todas las gomas de las puertas. Alguien que lo haya hecho me podria aconsejar algo?? Saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
yo creo que lo mejor para el techo y paneles es la maquina esa que tira agua y la recoge al mismo tiempo pero la verdad solo la he visto en una tienda especializada. Para el cuero si no tienes rajas, etc lo limpiaria con el producto especifico de bmw y luego le daria el nutriente especifico tb de bmw. Saludos
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15333 Registrado: dic 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d 99 Edad: 24
No se que maquina es esa. Nunca la he visto. Como funciona? alguna otra sugerencia?¿?¿?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
El techo lo puedes limpiar pulverizando con un limpiador netro denominado APC y pasar inmediatamente un balleta de microfibras. El resultado sera bueno. Empieza limpiando de arriba hacia abajo es decir, primero el techo y lo ultimo la moqueta del suelo. Y paciencia
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
para las gomas de las puertas yo utilizo limpiador de vinilos y plasticos de auto glym, y como me deja las gomas muy limpias pero muy secas, las nutro con vaselina liquida, de venta en farmacias a 3 euros litro, y quedan genial y de paso las proteges contra agrietamientos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23. |
|