Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiado completo, o completisimo!! en el Patrocinadores y Servicios; Tengo el interior del coche de cuero beige y esta muy sucio. Y lo que he hecho a sido desmontar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/11/07, 20:49   #1
Luis-144

Miembro # 15333
Vehículo: 320d 99
Limpiado completo, o completisimo!!

Tengo el interior del coche de cuero beige y esta muy sucio. Y lo que he hecho a sido desmontar todo el interior completo, desde asientos, paños de puerta, molduras laterales hasta el techo. Me gustaria saber con que productos podria darle, ya que hasta ahora lo estoy haciendo con agua y amoniaco. Al techo no tengo ni idea de con que darle, porque no quiero que el carton ese que trae se estropee. Tambien voy a arreglar el volante que esta desgastado. y tb quiero darle algo a todas las gomas de las puertas. Alguien que lo haya hecho me podria aconsejar algo??
Saludos a todos
Luis-144 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/11/07, 21:45   #2
Lolom3

Miembro # 48535
Vehículo: BMW M3 e-4
yo creo que lo mejor para el techo y paneles es la maquina esa que tira agua y la recoge al mismo tiempo pero la verdad solo la he visto en una tienda especializada. Para el cuero si no tienes rajas, etc lo limpiaria con el producto especifico de bmw y luego le daria el nutriente especifico tb de bmw. Saludos
Lolom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/11/07, 00:40   #3
Luis-144

Miembro # 15333
Vehículo: 320d 99
No se que maquina es esa. Nunca la he visto. Como funciona? alguna otra sugerencia?¿?¿?
Luis-144 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/11/07, 09:22   #4
CARLOS PUIG MARTOS

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
El techo lo puedes limpiar pulverizando con un limpiador netro denominado APC y pasar inmediatamente un balleta de microfibras. El resultado sera bueno. Empieza limpiando de arriba hacia abajo es decir, primero el techo y lo ultimo la moqueta del suelo. Y paciencia
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Antiguo 23/11/07, 10:09   #5
yaker

Miembro # 24989
Vehículo: 118dAliñao
para las gomas de las puertas yo utilizo limpiador de vinilos y plasticos de auto glym, y como me deja las gomas muy limpias pero muy secas, las nutro con vaselina liquida, de venta en farmacias a 3 euros litro, y quedan genial y de paso las proteges contra agrietamientos.
yaker está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08473 segundos