| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiador para el cuero en el Patrocinadores y Servicios; Hola, he utilizado el buscador para sabre que producto utilizar para limpiar el cuero, y me he liado un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10898 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid-Cuenca Vehículo: Compact Edad: 33
Hola, he utilizado el buscador para sabre que producto utilizar para limpiar el cuero, y me he liado un poco con las referencias y productos porque creo que han cambiado no?Ha ber si alguien me lo puede aclarar un poco y de paso contarme como limpiais el cuero en vuetros coches. Gracias y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
A ver, Hay una loción ref.de BMw 83120140448 y un kit de conservación (más caro) ref. 83120021018 saludos. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 10898 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid-Cuenca Vehículo: Compact Edad: 33
La locion para que es, para limpiar o conservar? | |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 17417 Registrado: feb 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 3
Si aun no esta demasiado sucio, te recomiendo que uses toallitas para bebes dodot o similar, limpian y nutren, son una buena alternativa. salu2
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
El segundo producto es más completo,,,tienes limpiador y nutriente. saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:24. |
|