| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiador de interior en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, Estoy utilizando el producto de la marca AUTOGLYM para limpiar el interior del coche (salpicadero etc) para mi gusto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12551 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E-90 Peugeot 306 XSDT Edad: 35
Buenas, Estoy utilizando el producto de la marca AUTOGLYM para limpiar el interior del coche (salpicadero etc) para mi gusto queda muy bien y cuesta unos 6,95 €, hay algun producto mejor? coste? estoy equivocado en su acabado? Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9104 Registrado: ene 2005 Ubicación: cadiz Vehículo: E90 325i Edad: 39
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
el de autoglym deja el salpicadero demasiado brillante, ademas cuando lo mezcles con agua (por ejemplo cuando llueve y se moja las puertas o salpica el salpicadero) te van a quedar marcas, ademas ese limpiador dura muy poco, el brilo se va enseguida. Yo he compardo el de BMW y es genial, deja un acabado mate precioso y se ve como nutre los plasticos; en general todos los productos de BMW me estan sorprendiendo, la emulsion de plasticos para el exterior es fantastica.
|
| | |
| | #5 |
ahh y los productos bmw duran un monton
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12601 Registrado: ago 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: E 90
A Que Te Refieres Plasticos Exterior
|
| | |
| | #7 |
De verdad que el producto para puesto de conducción de beme es lo mejor que he probado, menudo acabado proporciona!!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12551 Registrado: ago 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E-90 Peugeot 306 XSDT Edad: 35
Ok, me habeis comvencido, el lunes lo compro, y no lo dudo pues estoy muy escarmentado con estos productos, en mi otro coche tengo el volante jodido por la mierda de un produco de esos ... autobrill o algo asi se llamaba, el que venden en todos los sitios, y te regalan una gamuza Gracias |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7435 Registrado: oct 2004 Ubicación: MaDRiD Vehículo: CoMpAcT M, A3 Edad: 22
yo noto q con el spray del puesto de conduccion se me qedan zonas con mas brillos q otras como si no se estendiese bien y ,el otro dia chispeo un poco y me dejo marcas las gotitas en las zona de las puertas....
|
| | |
| | #10 |
Puede ser debido a que lo aplicas directamente sobre el salpicadero..ó porque no lo extiendes adecuadamente con una gamuza de microfibras..de verdad me encanta este producto.. Aplica e producto en la bayeta y luego lo extiendes..no hace falta que pulverices mucha cantidad. |
| | |
| | #11 |
si, yo lo aplico en la balleta y luego lo froto y no me quedan marcas.
|
| | |
| | #12 |
Efectivamente, aunque tampoco hace falta frotar..sólo extenderlo uniformemente..es tan buen producto que lo cubre todo..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18. |
|