| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpiador de neumaticos en el Patrocinadores y Servicios; mi pregunta es si son buenos los abrillantaderos de neumaticos, me he comprado uno que se llama "auto glym abrillantador ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18077 Registrado: feb 2006 Ubicación: valencia Vehículo: sportcoupe
| limpiador de neumaticos
mi pregunta es si son buenos los abrillantaderos de neumaticos, me he comprado uno que se llama "auto glym abrillantador de neumaticos" en la etiqueta pone que los limpia, que le da brillo y los protege, otra pregunta es si estos productos a la larga estropearan el neumaticos? porque la verdad esque cuando se lo aplicas quedan los neumaticos como nuevos, es decir, como si tuvieran de nuevo el brillo original.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel Ver detalles Precio: €12.95 si queires un efecto brillante y mojado compra este....yo lo utilizo,es impresionanate adema que dura muchisimo. un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
|
no estropean los pneumaticos, es mas evitas el cuarteo de los flancos si haces poco kilometraje ya que lubricas la goma
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
como dice hamijo......lo que hacer es alargarles la vida....asi no pierden coclor ni se cuartean..etc.etc....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46237 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
|
Buenas , yo he comprado un producto de estos pero es en espuma , cuando me puse a utilizarlo le aplice un poco y me deje toda la rueda x el borde con espuma .Como se aplica eso? un trapo? cuando estan mojado los neumaticos? o solo cuando estan secos? se puede aplicar en todo el neumatico o es solo para el borde donde pone las medidas del neurmatico?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
La glicerina en pasta va bien.
|
| | |
| | #7 |
|
esa respuesta es para mi? ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
|
yo alguna vez e usado el de meguiars y el de sonax y van muy bien,para mi son las dos mejores marcas en cuidado del automovil
|
| | |
| | #10 |
|
bmwbilbao para mi las 2 mejores marcas son las 2 marcas q tiene la tia de tu foto !!! madre mia!!! ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14. |
|