| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiador para interiores con aroma en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos. Quería saber si alguien ha probado de BMW el limpiador para interiores con aroma y qué tal... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
Hola a todos. Quería saber si alguien ha probado de BMW el limpiador para interiores con aroma y qué tal... Quiero lavar por primera vez el coche y tengo en mano un catálogo con los productos de limpieza BMW CARE. Me gustaría saber cuáles velan la pena. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, no sé si te refieres al spray cokpit ,vamos el limpiador puesto conducción. Pues yo uso ese y algo de aroma deja,muy suave,y el acabado del salpicadero es "mate",no da ese efecto mojado ni pringado.A mí me gusta así, simplemente limpio. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
si te refieres al de limpiar el techo , es una maravilla y huele super bien , resultados muy buenos.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42263 Registrado: jul 2007 Ubicación: Tenerife Vehículo: BMW 118i
En el catálogo de BMW pone exactamente LIMPIADOR PARA INTERIORES CON AROMA, lo que no sé si es exactamente para el salpicadero, supongo. ¿Cómo lo usan?, ¿aplicándolo directamente o a través de algún paño? ¡GRACIAS! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
prueba y mira aber lo que pone en las etiquetas desplegables del bote. un saludo
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
y para limpiar el interior y que deje un aspecto brillante?
|
| | |
| | #7 |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Una cosa es el limpiador de interores y otra es el spray para puesto de conducción, los dos huelen bien.
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
Yo tengo ese que dices, el limpiador de interiores con aroma, y va bién, sin hacer maravillas claro. Deja algo de aroma suave en el interior, y el acabado no queda brillante. Por cierto, es para diluir en agua. Editado por Kamala en 04/10/07 a las 19:10. |
| | |
| | #10 |
yo tambien tengo ese y hay que diluirlo, pero he probado otro que hace que brille ,ucho y no es grasiento, mañana te digo la marca, lo tengo en el coche. una maravilla
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:17. |
|