| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiar asientos M3 alcantara en el Patrocinadores y Servicios; Hola compañeros Alguien me puede decir como y con que limpiar los asientos de alcantara de un M3 E36? Gracias... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abr 2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
Hola compañeros Alguien me puede decir como y con que limpiar los asientos de alcantara de un M3 E36? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Pulverizas un poco en la tapiceria y frotas con un cepillo suave(el alcantara es bastante delicado),despues con una microfibra retiras los restos.Lo bueno de estos productos es que tambien van muy bien para alfombrillas,vinilos,etc.Una solucion casera es hacer el mismo proceso con agua y un chorrito de amoniaco,tambien van a quedar bien,pero ya no es tan agradable .Un saludo | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
la alcantara de mi compact la limpio con el limpia interiores de bmw que parece champoo,primero lo aspiro muy bien despues le quito las bolitas que se le hacen con una maquinita quita pelusas y despues froto con un cepillo de cerda suave y luego retiro el sobrante con una microfibras |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20434 Registrado: abr 2006 Ubicación: Pais Vasco Vehículo: M-36&M-39
OK gracias a los dos, probare pues con el limpia inetriores de BMW ya que lo tengo por casa...jeje
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47018 Registrado: sep 2007 Ubicación: en la carretera Vehículo: BMW
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|