| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpiar cristales en el Patrocinadores y Servicios; hola chicos,que producto y forma,me recomendais para limpiar los cristales del coche?he provado con cristasol pero deja todas las pasadas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47561 Registrado: oct 2007 Ubicación: PAIS LLIONES Vehículo: CLIO SPORT
| limpiar cristales
hola chicos,que producto y forma,me recomendais para limpiar los cristales del coche?he provado con cristasol pero deja todas las pasadas del trapo ,por mas que frote.ya me direis
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barakaldo
|
Con un trapo que no suelte pelusa bien mojado frotas el cristal por la parte de dentro y luego con papel de cocina ( mismamente ) lo secas frotando fuerte. Por la parte esterior lo mismo si esta muy sucia, sino solo el papel. Te lo dio desde la especiencia, hoy he limpiado 154 cristales de diferentes coches. Si si 154!! P.D. Una vez que el papel este ya mojado ( de recoger el agua de los cristales ), te empezara a dejar una "pelusilla" rara es el momento de cojer otro cacho de papel. Editado por jon761 en 10/07/08 a las 21:32:25. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 64975 Registrado: may 2008 Ubicación: vera (almeria) Vehículo: 325i coupe
|
no lo hagas con un trapo intentalo con abundante papel de periodico y cristasol, a mi me funciona perfecto!!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 62714 Registrado: abr 2008 Ubicación: Valencia city Vehículo: 320i LSE Edad: 28
|
Yo lo hago con limpiacristales y bayeta de microfibra del mercadona para cristales y espejos, y quedan de vicio.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47254 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sta. Cruz de tenerife Vehículo: E46 - 330iA Edad: 30
|
+1
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
puede ser que despues de tanto tiempo con limpiacristales no funcione y se te quede ese velo enpañado. con un polis de cristales lo dejaras impoluto y si ademas lo sellas veras como el agua patina por el cristal. un saludo. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 32
|
Los residuos minerales de la lluvia las cales de los lavados y demas entorpecen la limpieza de los mismos como te han comentado pule y si no lo acabas de sacar siempre queda la lana de acero
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04:26. |
|