| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiar Cuero De Otra Forma en el Patrocinadores y Servicios; Pues resulta que mi santa ha comprado una vaporeta, y se me esta ocurriendo si seria buena forma el espolvarear ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
| Limpiar Cuero De Otra Forma
Pues resulta que mi santa ha comprado una vaporeta, y se me esta ocurriendo si seria buena forma el espolvarear un APC neuto y acto seguido pasar la vaporeta y con el calor, y ayuda de una microfibras retirar la mierda. Posteriormente aplicar un acondicionador crema para cuero. Escucho opiniones y me gustaria que Tapicero entrase en el juego. Gracias a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39771 Registrado: may 2007 Ubicación: palencia
|
Muy buenas carlos. No te lo aconsejo ya que el calor que desprende la vaporeta podria deteriorar el cuero ya que lo estas exponiendo a un calor elevado y que no es necesario. De echo y por algun cliente que me lo ha traido han llegado asientos desde el cuero encojido por el calor como en zonas suaves y en otras duras. Casi mejor es utilizar un limpiador mas especifico y con mayor poder de limpieza ya que costara mucho menos hacer esa limpieza de asientos |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:55. |
|