| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya... en el Patrocinadores y Servicios; Hola despues de mirar en el buscador, no me ha quedado claro como limpiar perfectamente mis asientos. Os dejo una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
Hola despues de mirar en el buscador, no me ha quedado claro como limpiar perfectamente mis asientos. Os dejo una foto... ![]() Los productos que he usado ha sido el especial de BMW y antes lo he limpiado con una MICROFIBRAS empapada en Agua y un poco de Mistol... IDEAS DE MI MADRE... jajaja El caso esque se ha quedado muy bien. Pero si lo miras desde cerca, se nota suciedad entre el cuero... No se si me explico. Los asientos estan limios a simple vista. Pero entre medio de las nervaduras del mismo, se nota que hay suciedad negra. Entonces mi idea era llevarlos a limpiar con vapor o como se tenga que hacer. Pero si me decis si hay algun producto, capaz de sacar esa suciedad de las juntas, me hariais un gran favor. Un saludo y Gracias. Editado por llSaTaN en 07/12/07 a las 23:36. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
Leatherique es la solución, es un tratamiento en 2 fases, la primera, el rejuvenator penetra en el cuero y lo bueno que tiene es que saca la suciedad desde dentro. Tiene su truco, hay que aplicarlo y dejarlo de 8 a 10 horas con el máximo calor posible, el coche al sol y cerrado. Pasado ese tiempo ya tienes los asientos nuevos, le das con el prestine clean y como nuevos, es un tratamiento caro, los 2 botes estarán sobre los 60 70 euros, pero se aplica 1 o 2 veces al año, luego lo mantienes ya con el de bmw y listo, yo lo he usado con el mío y es, de lejos, lo mejor que he probado, ahora los mantengo con Zaino, el z10 y el z9 creo, y como siempre nuevos Creo que estas en forodetalles registrado, hay un tratamiento de Vicens al cuero de un cayenne con los leatherique que vale la pena verlo Un saludoo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
El Leatherique para las fechas que estamos..... como ¡que no! ya que necesita de mucho calor para funcionar bien y no es plan de meter un aero-termo en el coche. El que sean rojos ... no implica diferencias en la limpieza de otro color cualquiera. Eso si.... vapor ¡Nunca!. Usa un APC (en todas las marcas tienen) o incluso el limpiador de interiores de BMW rebajado con agua y con mucho mimo y cariño les vas pasando con una MF o un cepillito de cerdas suaves. Con una MF limpia secas y retiras los restos. Tras esto con un producto para nutrir el cuero sería bastante. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25366 Registrado: ago 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: E92 325i Edad: 44
Mira, yo entre ayer y hoy he realizado la limpieza del cuero de mi E92 y lo he posteado aquí: http://www.bmwfaq.com/f76/nivea-hidr...ml#post4209328 |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 23107 Registrado: jun 2006 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 118d LSE Edad: 24
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23. |
|