Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya... en el Patrocinadores y Servicios; Hola despues de mirar en el buscador, no me ha quedado claro como limpiar perfectamente mis asientos. Os dejo una ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/12/07, 23:36   #1
llSaTaN

Miembro # 40935
Unhappy Como limpiar Cuero Rojo... Por favor, me Urge!!! He mirado en Buscador ya...

Hola despues de mirar en el buscador, no me ha quedado claro como limpiar perfectamente mis asientos.

Os dejo una foto...

Los productos que he usado ha sido el especial de BMW y antes lo he limpiado con una MICROFIBRAS empapada en Agua y un poco de Mistol... IDEAS DE MI MADRE... jajaja

El caso esque se ha quedado muy bien. Pero si lo miras desde cerca, se nota suciedad entre el cuero...

No se si me explico. Los asientos estan limios a simple vista. Pero entre medio de las nervaduras del mismo, se nota que hay suciedad negra. Entonces mi idea era llevarlos a limpiar con vapor o como se tenga que hacer.

Pero si me decis si hay algun producto, capaz de sacar esa suciedad de las juntas, me hariais un gran favor.

Un saludo y Gracias.

Editado por llSaTaN en 07/12/07 a las 23:36.
llSaTaN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/12/07, 23:49   #2
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
Leatherique es la solución, es un tratamiento en 2 fases, la primera, el rejuvenator penetra en el cuero y lo bueno que tiene es que saca la suciedad desde dentro.

Tiene su truco, hay que aplicarlo y dejarlo de 8 a 10 horas con el máximo calor posible, el coche al sol y cerrado.

Pasado ese tiempo ya tienes los asientos nuevos, le das con el prestine clean y como nuevos, es un tratamiento caro, los 2 botes estarán sobre los 60 70 euros, pero se aplica 1 o 2 veces al año, luego lo mantienes ya con el de bmw y listo, yo lo he usado con el mío y es, de lejos, lo mejor que he probado, ahora los mantengo con Zaino, el z10 y el z9 creo, y como siempre nuevos

Creo que estas en forodetalles registrado, hay un tratamiento de Vicens al cuero de un cayenne con los leatherique que vale la pena verlo

Un saludoo
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 00:38   #3
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
El Leatherique para las fechas que estamos..... como ¡que no! ya que necesita de mucho calor para funcionar bien y no es plan de meter un aero-termo en el coche.

El que sean rojos ... no implica diferencias en la limpieza de otro color cualquiera. Eso si.... vapor ¡Nunca!. Usa un APC (en todas las marcas tienen) o incluso el limpiador de interiores de BMW rebajado con agua y con mucho mimo y cariño les vas pasando con una MF o un cepillito de cerdas suaves. Con una MF limpia secas y retiras los restos. Tras esto con un producto para nutrir el cuero sería bastante.
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 09/12/07, 12:59   #4
jusanpal

Miembro # 25366
Vehículo: E92 325i
Mira, yo entre ayer y hoy he realizado la limpieza del cuero de mi E92 y lo he posteado aquí: http://www.bmwfaq.com/f76/nivea-hidr...ml#post4209328
jusanpal está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 22:12   #5
PabloMTB

Miembro # 23107
Vehículo: 118d LSE
Citar:
Originalmente publicado por jusanpal Ver post
Mira, yo entre ayer y hoy he realizado la limpieza del cuero de mi E92 y lo he posteado aquí: http://www.bmwfaq.com/f76/nivea-hidr...ml#post4209328
Yo le he contestado en forodetalles
PabloMTB está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08507 segundos