| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como limpiar llanta bmw m3 e46 18"originales en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, me podeis aconsejar un producto o algo natural para eliminar manchas, suciedad y que brillen?... Gracias, saludos..... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29422 Registrado: oct 2006 Vehículo: BMWM3SMGII
| Como limpiar llanta bmw m3 e46 18"originales
Hola a todos, me podeis aconsejar un producto o algo natural para eliminar manchas, suciedad y que brillen?... Gracias, saludos.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
lo ideal es un limpiallantas Einszett Wheel Cleaner USA ademas de un cepillo de llantas Ez Detail Brush. para manchas de alquitran o derivados del petroleo Einszett Acrysol. si ya eres un poco maniatico de las llantas limpias y brillantes,ademas de neumaticos negros efecto mojado tienes: un sellante para las llantas:Poorboys Wheel Sealant un acondicionador de neumaticos:Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel los productos los puedes comprar en Car Care Europe saludos y suerte |
| | |
| | #3 | |
| Citar:
Gracias compañero. saludo. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Más claro no te lo pueden decir!!!!! Burbujita es la caña!!!! Un buen cepillo y un buen limpiallantas, no tiene más secretos, bueno si, y limpiarlas frecuentemente claro, si las limpias de año en año.........te va a costar!!! |
| | |
| | #5 |
|
Gracias tb charrito.. ahora a el deber me llama, ya tengo ganas de verlas brillando.. Saludos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57194 Registrado: feb 2008 Vehículo: 1 fragata Edad: 25
|
Una pregunta mis llantas las limpie 4 veces o asi con el bote ese de rociar drectamente sobre ellas.... y una vez se me fue la pinza y la deje rato en una llanta de atras.... desde entonces me a quedado grabado en la llanta como un surco de por donde bajaba la mierda por la llanta... nose si me entendeis.... estamos hablando de un m3 e-46 las 19 evo que son pulidas creo que se dice ...brillantes.... y no se como quitar esos rastros de mierda que parecen rios sobre ellas y en alguna zona paraece que a perdido brillo y todo ... que solucion me dais ??? Por cierto un amigo me dijo que para limpiar las llantas le diera con la misma cera que le doy al coche que opinais ??? Muchas Gracias Editado por rafaelillo en 25/07/08 a las 21:48:34. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Si pusieras una foto................mejor!! Lo malo es que el limpiallantas si lo dejas secar o actuar más del tiempo recomendado te puede dañar la llanta o comer el brillo(ten encuenta que son productos bastante fuertes para quitar todo el polvo y ferodo, y las deja niqueladas sin apenas esfuerzo!!) En cuanto a lo de la cera, si quieres si puedes darle la misma que al coche, pero yo me compraria un sellador de llantas específico!! saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
|
Ese esel riesgo de esos productos, lo mejor jabón neutro y cepillo. Después sellado con una cera adecuada y listas.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: TresDé e92 Edad: 98
|
O simplemente con un limpiacristales de casa y trapo... :) Mano de santo tambien jej sds |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:44:59. |
|