| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpiar llantas , mantenimiento en el Patrocinadores y Servicios; he visto llantas oxidadas hay algun producto para prevenir la oxidacion, que se encuentren en gasolineras, la cera le sirve?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12475 Registrado: ago 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: 316 ti Compact /01 "Gasolina Power" Edad: 27
he visto llantas oxidadas hay algun producto para prevenir la oxidacion, que se encuentren en gasolineras, la cera le sirve?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
Las tuyas no creo que las hayas visto porque aunque sean negras y lleves tapacubos son de aleción, si no me equivoco.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12475 Registrado: ago 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: 316 ti Compact /01 "Gasolina Power" Edad: 27
nonoo, es que ya no tengo esas de las fotos les compre una , por eso pregunto
|
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Si ya están oxidadas, no hay nada que hacer excepto repararlas. Puedes probar a usar limpiallantas fuete y después polish a ver si hay suerte., ya que las llantas de aleción están barnizadas igual que el resto del coche. |
| | |
| | #5 |
no no las tengo, quiero algun consejo para que no s eme oxiden, osea evitarlo, con cera me vale?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Puedes aplicar un pulimento suave..embelleces y proteges..
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21. |
|