| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpiar llantas con mistol en el Patrocinadores y Servicios; wenas sabeis si el mistol o el fairi sirve pa quitar la grasa de las llantas....o sera muy agresivo y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
wenas sabeis si el mistol o el fairi sirve pa quitar la grasa de las llantas....o sera muy agresivo y me fastidiara la pintura...es que se me ha ocurrido nose si funcionara. que decis....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
ALgo quita la suciedad. El problema es que usado habitualmente las va dejando sin brillo. En sí esos productos tipo mistol, KH-7, Mr. Proper, ..........son antigrasas, y la suciedad de las llantas es un 90% polvo de ferodo del freno, que precisamente no es grasa. Son más efectivos los limpiallantas específicamente formulados....pero tambien son más caros. Tu decides!!:)
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
por lo que me dices del brillo ya ni lo pruevo, lo decia por si se podia usar como opcion pero prefiero no fastidiar las llantas.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12601 Registrado: ago 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: E 90
yo las he limpiado hoy con kh7 y han quedado de pm, otra cosa sea que valla alternando la limpieza con limpiador de llantas, pero creo que cada x tiempo le vendra bien , pues te puedo decir que salia el agua negro como el carbon
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Prueba agua y jabon neutro..ningun problema.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11632 Registrado: jun 2005
Los que habeis probado KH7 quye tal funciona??
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9121 Registrado: ene 2005 Ubicación: S.S.T. Vehículo: Mr. rot
Este tema me interesa porque este fin de semana le voy a limpiar las llantas a nuestro grandullón :) . Branquias, con agua y jabón las he lavado yo y sale, pero hay que frotar mucho y la parte más interna de la llanta no queda bien. ¿Qué tal el KH-7? ¿Cuánto tiempo hay que dejarlo actuar y con qué se retira? |
| | |
| | #8 |
Hoy Nuevamente Las He Vuelto A Lavar Con Kh7. Lo Echas En Dos Y Empiezas Por Una De Ellas Y Esclarando Con Bastante Agua,asi Sucesivamente. Quedan De Cine.
|
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3832 Registrado: dic 2003 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: 325635850
| |
| | |
| | #10 |
Procuro Echarlo Con Precaucion De No Salpicar Carroceria....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12088 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i E34 Edad: 31
He vendido una llantas y antes la he limpiado con KH-7 y me he quedado alucinado, de pm y antes del KH-7 las estaba limpiando con Mistol y me estaba dejando la piel. Muy recomendable.
|
| | |
| | #12 |
Pienso Lo Mismo, Lo Que Ocurre Es Que Igual Choca Con Intereses Comerciales, Puesto Que El Coste Y La Duraccion Del Kh7 No Tiene Nada Que Ver Con Productos Especificos De Limpieza De Llantas(los De Bmw Por Ejemplo)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:27. |
|