| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiar manchas de la tapiceria en el Patrocinadores y Servicios; Hola, pues eso, que el otro día lavando la jaca me quedé la ventinilla un poco abierta y me entró ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41539 Registrado: jun 2007 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 318 CI
Hola, pues eso, que el otro día lavando la jaca me quedé la ventinilla un poco abierta y me entró agua y jabón y al sercar pues se me ha quedado la mancha de lado a lado del asiento y quería saber de que forma podría limpiarlo porque me da cosa ponerme y que lo deje peor. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41539 Registrado: jun 2007 Ubicación: BADAJOZ Vehículo: BMW 318 CI
nadie me ayuda? venga, animaros que seguro que teneis vuestros carros impolutos |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Vaporiza bien con agua sóla y restriega con un cepillo tipo zapatos, deja secar.
|
| | |
| | #4 |
Muchas gracias branquias, he comprado un bote de APC porque he leido que es bueno para todo, espero que para la tapiceria también, y tengo pensado lavarlo con el aunque no se muy bien como aplicarlo no sea que me pase en la dosis y acabemos de ramatar la faena. Podrías ayudarme? Gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13. |
|