| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, ¿Limpiar motor con Karcher? en el Patrocinadores y Servicios; Hola, me he comprado una Karcher K 4.91 (130 bares de presión) y me preguntaba si podría limpiar el motor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21573 Registrado: may 2006 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW E46 320d 136cv
| ¿Limpiar motor con Karcher?
Hola, me he comprado una Karcher K 4.91 (130 bares de presión) y me preguntaba si podría limpiar el motor con ella. ¿Alguien lo ha hecho? ¿se corre algún riesgo por hacerlo? Tampoco querría dejarlo como los chorros del oro, pero no me importaría darle una pasadita para sacarle algo de mierda. Espero vuestras respuestas, gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
|
En estos hilos se habla del tema, espero que te sirvan: http://www.bmwfaq.com/f9/limpiar-motor-carcher-317298/ http://www.bmwfaq.com/f16/limpieza-de-motor-296412/ http://www.bmwfaq.com/f76/limpieza-motor-261681/ http://www.bmwfaq.com/f76/limpieza-del-motor-237522/ Hay algunos hilos mas, pero con esto mas o menos te haces una idea. Si tienes alguna duda, no dudes en consultarla, que alguien te echará una mano. Si te sirve como guia, a mi me da miedo limpiarlo con karcher, aunque una vez en el conce me lo hicieron porque el tapon del aceite salio disparado y todo el motor se llenó de aceite... De momento e empezado con trapitos poco a poco para sacar lo que tiene acumulado. :) .- |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 63234 Registrado: abr 2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320td+
|
yo no te lo aconsejo. aunque te lleve más tiempo pañito humedo y listo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70022 Registrado: jul 2008 Ubicación: madrid Vehículo: saab 93
|
estoy con thecompact, yo desde luego no me atreveria
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 21573 Registrado: may 2006 Ubicación: Getafe Vehículo: BMW E46 320d 136cv
|
Fer316 dice esto en uno de los hilos que indicaba Chin: Yo creo que me animaré, taparé el alternador con una bolsa y no le echaré ningún tipo de producto abrasivo, si acaso alguno específico para la limpieza de motores y le daré con la lanza a bastante distancia. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
|
En el bmw aún no lo hice, pero en los otros, bolsa tapando alternador, bobina,etc aplico un producto para grasas que le pillo en un autolavado y pasados 5 min, le aplico la kartcher pero con sentidiño. SAludos |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25971 Registrado: ago 2006 Ubicación: Terrassa.BCN. Vehículo: M3 e 46,R1
|
yo lo e echo en coches con unos añitos pero a segun que coche me lo pensaria a no ser que este fatal o tenga fugas y las quiera localizar
|
| | |
| | #8 |
| Miembro # 65960 Registrado: may 2008 Ubicación: LEBRIJA Vehículo: 330D
|
yo lo limpio con la karcher todos los años cuando va a pasar la itv y a mí no me ha ocurrido nada, eso sí tapa el alternador y la centralita por precaucion pero nada más. utiliza un limpia motores o en su defecto kh7, y hazlo con el motor en frio. ok?
|
| | |
| | #9 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
| Citar:
Si además quieres maquearlo, pues puedes acondionar los plásticos de la tapa superior. En el foro hay muchos post con info, o también en www.manualdedetallado.com | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
|
Yo no recomiendo lavar las motores con agua a presion.Luego puede haber problemas serios lo digo porque lo he visto.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barakaldo
|
En los lavaderos a mano de coches, hechan limpia motores y con la maquina a presion sin contemplaiones, con el motor arrancando y listo. ( que no digo que sea lo mejor claro)
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 64393 Registrado: may 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330xi tour
|
yo lo he echo ... es mas hay un producto ya te dire la marca que lo pone .. y keda impecable ... y no le pasa nada al motor!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:51:33. |
|