| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpiar Con Ozono En Madrid en el Patrocinadores y Servicios; Me han dicho que lo mejor para eliminar los olores y demas basterias es una limpieza con ozono... pero vivo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47471 Registrado: oct 2007 Ubicación: mostoles Vehículo: 525d steptronic Edad: 35
Me han dicho que lo mejor para eliminar los olores y demas basterias es una limpieza con ozono... pero vivo en mostoles y no se donde puedo llevar el coche para una limpieza asi. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Nosotros tenemos un generador de ozono y ofrecemos ese servicio en Aqua Auto Spa. Para más info en: Limpieza coches madrid, lavado coches madrid |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51277 Registrado: nov 2007 Ubicación: alicante Vehículo: 520d aut
Y cuantos leuros cuesta más o menos ?????
|
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
El tratamiento de Ozono en si mismo, 75€. Antes de aplicarse, debe limpiarse a fondo la zona, porque si no se elimina la fuente que genera el mal olor, después de unos dias vuelve a salir y no hemos avanzado nada. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50739 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: E90
cuando se tarda en hacer la limpieza???
|
| | |
| | #6 |
A todo el coche,....1 dia.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 47471 Registrado: oct 2007 Ubicación: mostoles Vehículo: 525d steptronic Edad: 35
el coche ya me lo limpiaron entero pero del olor a tabaco nada de nada. ya me pasare por pozuelo o llamare primero
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|