| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, como puedo limpiar silicona seca en la chapa? en el Patrocinadores y Servicios; Aupa, pues el caso es q la empresa encargada de reparar los desperfectos de los garajes ,tenian q pasar por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15859 Registrado: dic 2005 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ Vehículo: BMW 320 CD
Posts: 211 | como puedo limpiar silicona seca en la chapa?
Aupa, pues el caso es q la empresa encargada de reparar los desperfectos de los garajes ,tenian q pasar por entre la pared y el lateral de mi coche para rellenar de silicona unas grietas,y no se q haria el pavo, pero tengo mas silicona en el lateral del coche q en la pared.La silicona esta seca,y esparcida , como puedo kirtarla? Creeis q seria mejor llevarlo a una casa de limpieza por si kedara alguna marca en la carroceria,y asi poder reclamar? la verdad q me da un poco de yuyu ver el estado en el q esta ahora mismo,y me da miedo q kedara mal.Muchas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
.
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15859 Registrado: dic 2005 Ubicación: VITORIA-GASTEIZ Vehículo: BMW 320 CD
Gracias orbea, me pasado esta tarde por curiosidad a un taller de limpieza, y me han dicho q con gasofa, o q si no con disolvente para carrocerias, la verdad q el precio de la limpieza no me parece nada caro....lo mismo me animo y lo llevo..........
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Esa silicona sale sin problemas con disolvente.
|
| | |
| | #5 |
muchas graciasssssss,:rofl: :rofl: |
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Sin duda einszett Acrysol...eliminador de siliconas por excelencia
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36345 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 316 i compact 1999
:d
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
No entiendo esas respuestas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |