| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza asientos de tela en el Patrocinadores y Servicios; buenas, tengo los asientos de tela tex-2000 y estan un poco guarreaos, asi que me he comprado el limpiador para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
buenas, tengo los asientos de tela tex-2000 y estan un poco guarreaos, asi que me he comprado el limpiador para interiores de BMW, con ref: 83129407876, pone que es para los asientos y para aplicarlo ahi que diluirlo en agua, asi .....¿como seria el metodo?lo aplico al asiento por ejemplo con un cepillo de limpiar los zapatos?, tambien cual seria la mezcla "ideal" medio vaso de agua y medio de producto BMW?????? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Respecto a la mezcla no te puedo ayudar. Lo debería decir en la etiqueta. El proceso es el mismo de cualquier limpiador de interiores. 1) Pulverizar el limpiador sobre el asiento (si están medianamente o muy sucios) 2) frotar con un cepillo suave 3) retirar la suciedad y secar con una toalla de mf (si no se cuenta con un aspirador de líquidos) |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
El limpiador de interiores de beme es muy bueno, levanta todo la suciedad..
|
| | |
| | #5 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Je, je hay mucho limpiadores buenos. Tambien puedes usar el Laquer All Purpose cleaner. Lo puedes encontrar en http://www.detalhe.biz/index.php?language=E |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|