| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza asientos en tela en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| limpieza asientos en tela buenas, he estado mirando y usando el buscador :p (seguramente no de la mejor forma :p) y he encontrado lo de limpiar la tela con amoniaco rebajado en agua y supongo que eso para las manchas va muy bien. pero es que me pasa que creo que mis asientos deben tener mucho polvo acumulado y con solo caer agua, un asiento me ha quedado manchado ![]() entonces, para hacer una limpieza ESTUPENDA del interior, como lo hago? :( ya sé que hay mil productos de limpieza y para los plásticos/salpicaderos miraré a ver cual es mejor (me apetece hacer una limpieza de dejarlo NUEVO jijiij y a ver como limpio las rejillitas del aire, bastoncitos de las orejas? XD) pero y para los asientos? :( como hago para sacar ese polvo¿? hay alguna forma? o lo único es darle con el amoníaco para limpiar por fuera y ya está? es por si me pego el curro y me vuelve a pasar lo mismo graciasssss |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| vale, me respondo pq he seguido buscando xD AMONIACO con olorcitas buenas xD + AGUA. eso es aplicable también al techo supongo, no? frotar frotar con cepillo suave como los de los zapatos y retirar sobrante guarro con trapito... como hace calor y no encenderé los asientos calefactables, no pasará nada de nada ^_^ okokok me mosquea lo del polvillo que me da que tiene (sino, tiene que estar muy guarro y eso que tampoco lo parece, para que me caiga agua y quede manchado :S). a ver si me pongo este finde a ello ^_^ |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| hombre tu por aqui...jejejjeje.. polvo seguro que tienen,pero con una aspiradora y accesorio para que supcione bien,luego puedes con amoniaco o con laquer,cepillo bueno ya lo sabes |
| | |
| | #4 |
| mijiijij sisisiis ya te he visto en unos cuantos muchos hilos :p jijijijiij las aspiradoras de los "lavaderos" son una roña ¬¬' hay alguna de mechero que merezca la pena? he entrado en una de las web's que comentais que venden el detergente APC y esas cosas... supongo que terminaré por hacer alguna compra. ademñas, salpicadero y plásticos usaba un spray de las gasolineras REPSOL que venía con trapito... y seguro que me vais a crucificar jajaja |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
un saludo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 22-jul-2008 23:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:02. |
|