BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza asientos en tela en el Patrocinadores y Servicios; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 19-jul-2008, 14:29   #1
polloman

Miembro # 48332
Vehículo: 120d/600rr
limpieza asientos en tela

buenas,

he estado mirando y usando el buscador :p (seguramente no de la mejor forma :p) y he encontrado lo de limpiar la tela con amoniaco rebajado en agua y supongo que eso para las manchas va muy bien. pero es que me pasa que creo que mis asientos deben tener mucho polvo acumulado y con solo caer agua, un asiento me ha quedado manchado

entonces, para hacer una limpieza ESTUPENDA del interior, como lo hago? :( ya sé que hay mil productos de limpieza y para los plásticos/salpicaderos miraré a ver cual es mejor (me apetece hacer una limpieza de dejarlo NUEVO jijiij y a ver como limpio las rejillitas del aire, bastoncitos de las orejas? XD) pero y para los asientos? :( como hago para sacar ese polvo¿? hay alguna forma? o lo único es darle con el amoníaco para limpiar por fuera y ya está? es por si me pego el curro y me vuelve a pasar lo mismo

graciasssss
polloman está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-jul-2008, 16:56   #2
polloman

Miembro # 48332
vale, me respondo pq he seguido buscando xD AMONIACO con olorcitas buenas xD + AGUA.

eso es aplicable también al techo supongo, no? frotar frotar con cepillo suave como los de los zapatos y retirar sobrante guarro con trapito... como hace calor y no encenderé los asientos calefactables, no pasará nada de nada ^_^ okokok

me mosquea lo del polvillo que me da que tiene (sino, tiene que estar muy guarro y eso que tampoco lo parece, para que me caiga agua y quede manchado :S).

a ver si me pongo este finde a ello ^_^
Antiguo 19-jul-2008, 19:11   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
hombre tu por aqui...jejejjeje..

polvo seguro que tienen,pero con una aspiradora y accesorio para que supcione bien,luego puedes con amoniaco o con laquer,cepillo bueno ya lo sabes
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 19-jul-2008, 20:55   #4
polloman

Miembro # 48332
mijiijij sisisiis ya te he visto en unos cuantos muchos hilos :p jijijijiij

las aspiradoras de los "lavaderos" son una roña ¬¬' hay alguna de mechero que merezca la pena?

he entrado en una de las web's que comentais que venden el detergente APC y esas cosas... supongo que terminaré por hacer alguna compra. ademñas, salpicadero y plásticos usaba un spray de las gasolineras REPSOL que venía con trapito... y seguro que me vais a crucificar jajaja

Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
hombre tu por aqui...jejejjeje..

polvo seguro que tienen,pero con una aspiradora y accesorio para que supcione bien,luego puedes con amoniaco o con laquer,cepillo bueno ya lo sabes
Antiguo 19-jul-2008, 21:09   #5
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por polloman Ver post
mijiijij sisisiis ya te he visto en unos cuantos muchos hilos :p jijijijiij

las aspiradoras de los "lavaderos" son una roña ¬¬' hay alguna de mechero que merezca la pena? de mechero solo vale para recorger ceniza....no hay potencia.

he entrado en una de las web's que comentais que venden el detergente APC y esas cosas... supongo que terminaré por hacer alguna compra. ademñas, salpicadero y plásticos usaba un spray de las gasolineras REPSOL que venía con trapito... y seguro que me vais a crucificar jajaja mas bien sip tiene delito
tiene una aspiradora en casa......de todos modos es normal que queden cercos despues gotas de agua,sudos..et.ce.t.c....para limpiar eso tendras que limpiar bien como dices con amoniaco y agua destilada o apc con agua destilada tambien....recuerda de aplicarlo sobre todo el panel para que no se queden esos famosos cercos....si te quedas mas trankilo yo aspiro los asientos muy detenidamenete con una aspiradora que la verdad es una turbina...(3.000eu) y cuando llueve alguna vez se quedan cercos.....

un saludo.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 08:29   #6
polloman

Miembro # 48332
fale! apuntao :p

muchas gracias bubujita!! ^_^
Responder

Herramientas

Reglas del foro