| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza de un coche en el Patrocinadores y Servicios; Buenas! Os voy a poner un poco los dientes largos a todos los tiquis.-miquis de la limpieza del coche(yo incluido).Por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37076 Registrado: mar 2007 Ubicación: bilbao Vehículo: x3
Buenas! Os voy a poner un poco los dientes largos a todos los tiquis.-miquis de la limpieza del coche(yo incluido).Por una casualidad de la vida mi hermano trajo de alemania un producto que se le da al coche completamente en seco y con una esponja(de las de los bebes),despues se pasa un paño 100% algodon y queda que no salen tan limpios ni del concesionario. Antes de comprar el x3 que tengo ahora ,tenia un serie 3 y se le vendi a un conocido.El dia de la entrega se le deje nuevo y el tio flipaba. La forma de limpiar el coche es como si estuvieses dando cera pero queda realmente impecable.Nunca y digo nunca he visto un coche tan limpio y brilllante. Bueno gracias por aguantar la chapa.Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
Bueno, pues ya para terminar de bordarlo porque no nos das mas detalles del producto ?? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8991 Registrado: ene 2005 Ubicación: Estepona Vehículo: M3 Edad: 31
eso esooo
|
| | |
| | #4 |
la verdad es que no tengo ni idea como se llama ,lo tengo en unos botes sin nada por fuera
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
no pone ni marca ni referencia para buscarlo por internet???
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Del concesionario mas bien suelen salir arañados, porque siempre lo pasan por los rulos jaja. Respecto al producto que dices, supongo que lo aplicaras con el coche bien limpio porque sino tambien estas arañando. Y no se que puede ser el producto en concreto, pero desde un pulimento hasta una cera... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
yo creo que puede ser una cera en pasta, con el coche seco se le da, se le quita con una toallita ... no se, de ser cera es normal que se quede brillando jeje
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
No creo que de buenos resultados con el coche lleno de suciedad..lavado en seco?? ...no gracias.
|
| | |
| | #9 |
Yo cuando me lo dieron a probar no me lo creia pero cuando limpie el coche que tenia(320 d paquete m) la gente se quedaba mirando de como estaba el coche.Ahora mis 2 horas no me las quita nadie.Y repito la limpieza es en seco y este como este el coche. Ahora tengo un x3 y voy a la nieve al monte etc.... y queda despues de limpiarlo im-presionante.Por cierto hace unos meses lo lei en una revista que le habian dado un premio a un de los inventos del año Un saludo |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
Puedes poner fotos de los resultados?
|
| | |
| | #11 |
De todas formas hay un producto, el Optinum No Rinse que es capaz de lavar el coche en seco sin ningun problema. Aunque claro, lo mejor un lavado tradicional.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro # 37234 Registrado: mar 2007 Ubicación: España Vehículo: SAAB
Ese producto se incorpora una vez el coche limpio.... si no es imposible.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:11. |
|