| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza de cuero, ayuda Branquias en el Patrocinadores y Servicios; he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado a dar con el limpiatapicerias/cuero, tal como indican las instrucciones, pulverizando en el cuero y frotando con un cepillo acabando por sacar la suciedad con un paño de algodón humedo. Hasta ahi bien, el problema es que el paño se me tiñe del color del cuero de la tapiceria y no se si le estaré sacando el color al cuero. Es normal que el paño quede del color del cuero???
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8852 Registrado: ene 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320td M, Impreza 07 Edad: 27
normal no es:err: yo uso el de la bmw y perfecto |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
no es normal no, yo al mio le doy con espuma limpiadora de cuero de bmw y una vez al mes le aplico la leader lotion de beme tambien y huele a nuevo como el primer dia, son productos formulados especificamente para el cuero de tu coche y no son caros.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24824 Registrado: ago 2006 Ubicación: Porto do Son Vehículo: 540IA
pues menos mal que ya queda poquito producto, creo que me voi a pasar por el conce...Gracias por vuestra ayuda.
|
| | |
| | #6 |
De acuerdo.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro # 33991 Registrado: ene 2007 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: bmw x5
[quote=kendall alvarez;2742748]he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado a dar con el limpiatapicerias/cuero, tal como indican las instrucciones, pulverizando en el cuero y frotando con un cepillo acabando por sacar la suciedad con un paño de algodón humedo. Hasta ahi bien, el problema es que el paño se me tiñe del color del cuero de la tapiceria y no se si le estaré sacando el color al cuero. Es normal que el paño quede del color del cuero???[/quo hola, soy nuevo en esto del foro y si creo que te puedo dar un consejo, que ya me hubiera gustado que en su dia me lo dieran a mi, he tenido un bmw 330ci cabrio con cuero weiss, ( amarillo) este cuero asi como muchos estan pintados, y si ves que te queda el color del cuero en el trapo para de inmediato, yo compre el limpiacuero de bmw y mi sorpresa es que se me quedo todo el trapo amarillo y destroze los sillones, al principio me pensaba que era suciedad pero noooooooooo, todos los asientos me quedaron con manchas que nunca se fueron y en algunos sitios el color natural del cuero,imaginate casi me pongo a llorar, entonces fui al conce y le dije que como bmw vende algo para sus coches sin probarlos antes y me dijo que nunca lo habia visto y me tube que ir para casa sin solucion, lo vendi y ahora tengo un x5 eso si cuero negro que es mas natural y sin problemas. |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 34000 Registrado: ene 2007 Ubicación: donosti Vehículo: golf
aqui hay unos productos muy buenos para el cuero http://www.porres.es/html/tienda/tienda.htm |
| | |
| | #9 | |
[quote=juanann;2775674] Citar:
| |
| | |
| | #10 |
joder, t si compro los productos de BMW y me pasa lo mismo???q follón
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
yo llevo cuero beige que es bastante clarito y aparte que la leader lotion tiene proteccion contra los rayos uv del sol me deja un tacto muy suave y agradable, la verdad es que me ha extrañado mucho el post del compañero, yo llevo 6 meses usandolo estos productos y la mas minima queja, todo lo contrario. si dudas empieza aplicando producto en una pequeña zona del cuero pero ya te digo no va a pasar nada malo.
|
| | |
| | #12 |
Es muy buen producto. despuçes de la leterlotion puedes aplicar el agente impermeable ref. 83129407802. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |
|