Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza de cuero, ayuda Branquias en el Patrocinadores y Servicios; he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/01/07, 15:54   #1
kendall alvarez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24824
Vehículo: 540IA
limpieza de cuero, ayuda Branquias

he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado a dar con el limpiatapicerias/cuero, tal como indican las instrucciones, pulverizando en el cuero y frotando con un cepillo acabando por sacar la suciedad con un paño de algodón humedo. Hasta ahi bien, el problema es que el paño se me tiñe del color del cuero de la tapiceria y no se si le estaré sacando el color al cuero. Es normal que el paño quede del color del cuero???
kendall alvarez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/01/07, 17:31   #2
Marmo

Miembro # 8852
Vehículo: 320td M, Impreza 07
normal no es:err:

yo uso el de la bmw y perfecto
Marmo está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/07, 17:33   #3
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
no es normal no, yo al mio le doy con espuma limpiadora de cuero de bmw y una vez al mes le aplico la leader lotion de beme tambien y huele a nuevo como el primer dia, son productos formulados especificamente para el cuero de tu coche y no son caros.
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 21/01/07, 21:33   #4
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/01/07, 10:58   #5
kendall alvarez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24824
pues menos mal que ya queda poquito producto, creo que me voi a pasar por el conce...Gracias por vuestra ayuda.
Antiguo 22/01/07, 12:42   #6
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
De acuerdo.
Antiguo 27/01/07, 18:55   #7
juanann

Miembro # 33991
Vehículo: bmw x5
fijate el tipo de cuero

[quote=kendall alvarez;2742748]he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado a dar con el limpiatapicerias/cuero, tal como indican las instrucciones, pulverizando en el cuero y frotando con un cepillo acabando por sacar la suciedad con un paño de algodón humedo. Hasta ahi bien, el problema es que el paño se me tiñe del color del cuero de la tapiceria y no se si le estaré sacando el color al cuero. Es normal que el paño quede del color del cuero???[/quo

hola, soy nuevo en esto del foro y si creo que te puedo dar un consejo, que ya me hubiera gustado que en su dia me lo dieran a mi, he tenido un bmw 330ci cabrio con cuero weiss, ( amarillo) este cuero asi como muchos estan pintados, y si ves que te queda el color del cuero en el trapo para de inmediato, yo compre el limpiacuero de bmw y mi sorpresa es que se me quedo todo el trapo amarillo y destroze los sillones, al principio me pensaba que era suciedad pero noooooooooo, todos los asientos me quedaron con manchas que nunca se fueron y en algunos sitios el color natural del cuero,imaginate casi me pongo a llorar, entonces fui al conce y le dije que como bmw vende algo para sus coches sin probarlos antes y me dijo que nunca lo habia visto y me tube que ir para casa sin solucion, lo vendi y ahora tengo un x5 eso si cuero negro que es mas natural y sin problemas.
juanann está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/07, 19:17   #8
solamentes

Miembro # 34000
Vehículo: golf
aqui hay unos productos muy buenos para el cuero
http://www.porres.es/html/tienda/tienda.htm
solamentes está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/07, 22:06   #9
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
[quote=juanann;2775674]
Citar:
Originalmente publicado por kendall alvarez Ver post
he comprado el limpiador de tapicerias y cuero AUTOGLIM, y la crema para cuero de AUTOGLIM tambien, le he empezado a dar con el limpiatapicerias/cuero, tal como indican las instrucciones, pulverizando en el cuero y frotando con un cepillo acabando por sacar la suciedad con un paño de algodón humedo. Hasta ahi bien, el problema es que el paño se me tiñe del color del cuero de la tapiceria y no se si le estaré sacando el color al cuero. Es normal que el paño quede del color del cuero???[/quo

hola, soy nuevo en esto del foro y si creo que te puedo dar un consejo, que ya me hubiera gustado que en su dia me lo dieran a mi, he tenido un bmw 330ci cabrio con cuero weiss, ( amarillo) este cuero asi como muchos estan pintados, y si ves que te queda el color del cuero en el trapo para de inmediato, yo compre el limpiacuero de bmw y mi sorpresa es que se me quedo todo el trapo amarillo y destroze los sillones, al principio me pensaba que era suciedad pero noooooooooo, todos los asientos me quedaron con manchas que nunca se fueron y en algunos sitios el color natural del cuero,imaginate casi me pongo a llorar, entonces fui al conce y le dije que como bmw vende algo para sus coches sin probarlos antes y me dijo que nunca lo habia visto y me tube que ir para casa sin solucion, lo vendi y ahora tengo un x5 eso si cuero negro que es mas natural y sin problemas.
Perdoname...pero algo tenías mal en ese cuero...ese resultado nunca lo he oido..y bmw prueba siempre sus productos..algo estaba mal en ese acabado del cuero..el problema no es el producto.
Antiguo 28/01/07, 17:37   #10
kendall alvarez
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24824
joder, t si compro los productos de BMW y me pasa lo mismo???q follón
Antiguo 28/01/07, 17:40   #11
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
yo llevo cuero beige que es bastante clarito y aparte que la leader lotion tiene proteccion contra los rayos uv del sol me deja un tacto muy suave y agradable, la verdad es que me ha extrañado mucho el post del compañero, yo llevo 6 meses usandolo estos productos y la mas minima queja, todo lo contrario. si dudas empieza aplicando producto en una pequeña zona del cuero pero ya te digo no va a pasar nada malo.
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 28/01/07, 20:58   #12
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Es muy buen producto. despuçes de la leterlotion puedes aplicar el agente impermeable ref. 83129407802.
saludos
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11629 segundos