| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; He leido por este foro que este producto va muy bien para limpiar las llantas, pero un amigo me ha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Limpieza de llantas con KH7 He leido por este foro que este producto va muy bien para limpiar las llantas, pero un amigo me ha dicho que si dejas el producto sobre la superficie mucho tiempo acaba por comerle el brillo, Es aconcejable utilizar KH7 . Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1452 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 26
| No utilices eso,utiliza un limpia llantas que sea neutro (no ácido).Con el kh7 terminarás con el brillo de las llantas. |
| | |
| | #4 | |
| Patrocinador | Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 26
| Citar:
Ricardo,el original de BMW pone que contiene los siguientes componentes:agentes tensioactivos catiónicos y noiónicos,fosfatos,alcohol así como aromáticos y colorantes en cantidades reducidas. ¿Qué te parace Ricardo? ¿es abrasivo?. Un saludo!!!. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8092 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Catalunya Vehículo: BMW Compact 320td M. Edad: 22
| Los productos kitagrasas, son muy abrasivos sobre las superfície a la que actuan, además de contaner ácido. Lo recomendable para mantener el estado, el brillo de las llantas, es utilizar productos q no contengan ácido. La utilización del kh7, debe de ser contadas ocasiones. Cuando haya tanta y tanta "mierda" y q no se pueda precindir de su utilización. |
| | |
| | #7 |
![]() | Holaaaaaaaa yo la verdad es que utilizo un limpiador de la casa motul creo recordar que es, pero lo que si se que nunca useis ese cilit bang que anuncian en la tele ese si es abrasivo a tope con lo que sea....... se come el aluminio en segundos, lo he probado en varias cosas y ufffffffff imaginar el plastico lo que le debe hacer........ Saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Curioso tema que pone a la gente en aprietos: limpiar bien las llantas vs no pasarme 1 hora. Yo usé el KH/ de vez en cuando, pero no en el Z, sino en unas BBS que tenía antes en un Golf. Eran unas llantas preciosas y al principio, las limpiaba una vez a la semana con mucho esmero y tal. Luego descubrí el KH7 y lo hacía más rápido, más fácuil y hombre, no quedaba igual, pero..... En el Z no lo uso por miedo a que sea demasiado abrasivo y me coma las llantas con el tiempo!!!. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Echa una cantidad moderada, déjala actuar un poquito (medio minuto) e inmediatamente agua a presión a unos 30 o 40 cm. Sale todito y de quitar el brillo, nada. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Poco a poco te quedarás sin llantas,no lo digo en vano. | |
| | |
| | #11 |
![]() | si que quita el brillo, yo lo he notado en mis llantas, tuve una tenporada que cada semana usaba el KH7 para limpiar las llantas y me di cuenta que hacia mal en echarle, me comio un poco en unas partes el brillo. pero eso tambien sera segun la marca de la llanta unas duraran mas y otras menos, segun la calidad y todo eso... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |
|