| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 8576 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: bmw 118d - 730d - Nuevo 630i Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #15 |
![]() | Bueno el KH7 y el resto de quitagrasas en general, no contienen ácido, sino productos alcalinos, es decir básicos. Los metales no son atacados por bases. El cillit-bang sí lleva ácido, es un quitaóxido. El problema es que el aluminio es mate, así que las llantas llevan un recubrimiento para darle un poco más de brillo, que si no tenemos cuidado y abusamos de productos abrasivos ( incluido los propios limpia-llantas ) acaba por desaparecer. Si usas KH7, déjalo actuar tan sólo unos segundos y retíralo enseguida con agua, o rebájalo (con agua tb ). |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 8576 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: bmw 118d - 730d - Nuevo 630i Edad: 25
| [b]Solucion tradicional y segura: agua caliente en un cubo, una gotitas de gel neutro una esponjita y a frotar ya vereis que bien queda. Repetimos la operacion hasta sacar la suciedad por completo Y si quereis un poquito de brillo coguéis un bote de vaselina pura un algodon y a untar`por la llanta. ![]() Editado por Juan Amo en 16-jun-2005 a las 11:54. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| El KHT no esta diseñado para llantas..ñpor consiguiente por qué usarlo?...hay productos especificos no dañinos pensados para el fin adecuado. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 3246 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Valencia, C.V., España Vehículo: 325i E90 Edad: 45
| hola, yo tengo sin empezar uno que es un gel, se llama GS27, me costó unos 10 euros, lo conoceís? |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
tambien tengo que decir que de vez en cuando las pulo. el mejor producto pa las llantas es la constancia en no dejar acumular el polvo del ferodo..... | |
| | |
| | #20 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Imágenes: 20 | Y qué hacéis para quitar unos chorretones que no salen de ninguna manera, he probado varios productos limpiallantas e incluso el KH7 y no salen. El oficial de BMW no lo he probado. |
| | |
| | #21 | |
un saludo. | |
| | |
| | #22 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Imágenes: 20 | Gracias Jarotxo, ¿qué producto me recomiendas? porque no se bien cual utilizar. |
| | |
| | #23 | |
un saludo jose ramon | |
| | |
| | #24 |
Imágenes: 20 | Muchas gracias Jarotxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:54. |
|