| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; Citar: Originalmente publicado por jarotxo uno barato y de muy buen resultado es pulimento liquido de TITANLUX,lo encontraras en cualquier ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
En mi modesta opinión hay cosas mucho mejores por ahí fuera.
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2697 Registrado: sep 2003 Ubicación: COSTA Vehículo: 330i Edad: 36
llantas sacrificadas con manchas que no salen al lavar,por lo tanto es un producto barato y super efectivo.ademas en caso de tocar las cubiertas con ese producto, no tendra el mas minimo problema para eliminarlo,al contrario de la mayoria de las ceras del mercado que como toques plasticos o gomas se quedan blanquecinos( secula seculorun ),osea casi casi para siempre. por lo demas el KH7 tampoco esta expecializado para las llantas del automovil y sin embargo por tres pesetas que vale quita el ferodo que te cagas. yo tenia un 205 gti blanco, siempre pulido con "titanlux" y te aseguro aqua auto spa que era el coche blanco mas brillante de todo LEKEITIO ,mi pueblo, infinidad de veces me preguntaba jente ¿donde has pintado el coche? en muchas ocasiones los productos expecializados en el automovil,son puro y duro marketin | |
| | |
| | #27 | |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Respecto al KH7 ya hay gente en este foro que ha opinado,... Todo depende de nuestro presupuesto y del acabado que deseemos. Hay métodos para pefeccionistas. El detallado de coches es mucho más que darle un mangerazo y quitarles el polvo, es cuidarlos y dejarlos impolutos e impecables y tirarte una mañana de sábado entera cuidando a tu nene. Es otro rollo. Respecto a los restos blanquecinos en los plasticos, son muy típicos y si usas pulidora es casi inevitable salpicar algunos plásticos. Este es un problema muy extendido que mucha gente me colsulta. Hay un prodcuto que uso siempre que pulo. Es el "1Z Plastic Cleaner" y TE GARANTIZO que te quita a la perfección los restos de polish y ceras en plásticos. Si un dia pasas por los madriles....pues pásate por Aqua y te enseño lo bien que funciona. | |
| | |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2697 Registrado: sep 2003 Ubicación: COSTA Vehículo: 330i Edad: 36
darle un mangerazo y quitarle el polvo no es mas que guarrear la guarreria, no? dificil de comprender pa quien no disfruta limpiando el coche. yo sinceramente me hace falta la mañana del sabado para el exterior y para dejarlo como lo deja un autolavado en 15 minutillos basta.. posiblemente sea el bmw(coche) mas limpio de LEKEITIO. creete que me encantaria pasar por madrid y conocerte....y sobre todo espiarte como pules los metalizados que me tienen loco. un saludo grande y algun dia tenlo por seguro que te conocere. me encanta este mundillo...... | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 4753 Registrado: mar 2004 Ubicación: Donde me mandan.... Vehículo: El que me toca... Edad: 35
Ya...que me queda pelín lejos Madrid ![]() ..para limpiarlo todas las semanas...![]() me parece J.R...que te voy a dar un nuevo trabajillo...:rolleyes::rolleyes:
|
| | |
| | #30 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: mar 2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Lo que más rabia me da es que siempre he tenido los coches muy cuidados, los he vendido todos como nuevos, y me cabrea que ahora con las llantacas que lleva el calamar se me hallan formado esos goterones que no sé de qué son... yo no utilizo pulidora, y siempre lo encero a mano (como el avecrem)
|
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11851 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M3E46-660R Edad: 24
Hola buenos dias, yo las limpio con KH7, y quedan bastante bien, lo que tengo es una duda, la carbonilla del ferodo y eso esta bastante limio ya, pero ahora que me he vuelto a comprar las llantas de M3, pero las modernas, las de la M en pequeñito, (por que un H..Puta me las robo con las F1 recientes), y ahora estas tienen pegado por fuera la pegatina de los contrapesos, en esta foto que os pongo no se si lo apreciais, en el borde de arriba, un agujero mas de la valvula, esta una pegatina negra, en cada rueda y si te quedas fijando le hace feo, que puedo hacer[IMG] [/IMG]
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 11947 Registrado: jul 2005 Ubicación: Zgz Vehículo: 320i E36/525 Tds E34 Edad: 27
| | |
| | #33 |
Posts: 2.104 | Citar: tampoco afectara a la pintura.si quieres cuando termines de quitarlo ,puedes pulir un poco la zona con cualquier pulimento. |
| | |
| | #34 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Y si el pulimento tb es sellador..mejor.
|
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Curioso y esclarecedor...
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 17870 Registrado: feb 2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
He estado leyendo las opiniones y tal, y por prevenir , solamente usaré el KH7 para limpiar las llantas por dentro, ahí si que le viene bien un buen cargamento de KH7 para quitar to lo negro que hay metido allí, ya que no han sido limpiadas nunca por dentro, me espera una ardua tarea...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|