| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; yo para las llantas utilizo aguay bien caliente, jabon y una esponja, quedan perfectas, nada de usar productos no especificos, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
yo para las llantas utilizo aguay bien caliente, jabon y una esponja, quedan perfectas, nada de usar productos no especificos, que luego nos quejamos de que pierden brillo. Y para terminar las encero con el abrillantador GS27, quedan impecables y la suciedad tarda en quedarse pegada..a veces con un lavado a presion es suficiente para que queden perfectas.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Buen sistema. |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 4249 Registrado: feb 2004 Ubicación: VALENCIA Vehículo: E46 320ci cabrio
M Edad: 28
y ke tal ese producto para el coche el GS27?????
|
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 10932 Registrado: may 2005
| |
| | |
| | #41 |
Es muy buen producto, vale para todo pues es sellante.
Editado por BRANQUIAS-M3 en 20/05/06 a las 21:13. |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 14378 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d
yo seguí un consejo encontrado por estos lares y las limpio con acetona, y para mi gusto quedan de cine además es barata |
| | |
| | #43 |
Sí...los deja impecables de suciedad..pero para que brillen ...mejor la crema específica de beme para cromados.
|
| | |
| | #44 |
| Miembro # 63792 Registrado: abr 2008 Ubicación: Leon Vehículo: M3
Hola Amigos. El otro di use Kh7 para quitar la grasa de una tapa de plastico del coche y se ha quedado blanquecina....si rasco con la uña se quita, pero frotando con alcohol, disolvente( con duidado)...nada, no hay manera, se seca y vuelve otra vez, pero con la uña si se quita. Algun producto por favor?? Gracias!!! |
| | |
| | #45 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 40052 Registrado: may 2007 Ubicación: barakaldo Vehículo: 330 ci - automatico
yo lo use durante tres años en las mismas llantas una vez ala semana , a veces incluso 2 veces y como el primer dia. un saludo
|
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| | |
| | #48 |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
Solo me pregunto como a veces podemos hacer afirmaciones tan rotundas sobre productos,muchas veces sin ni siquiera haberlos probado,solo porque oimos que fulanito o menganito dicen que no es bueno.Si deduzco bien,todas las personas que utilizan KH7 o cosas similares(mucha gente) desde hace tiempo deberian de tener las llantas jodidas o sin laca y no creo que sea asi.A veces se habla de productos para llantas no acidos,te puedo decir que por aqui el 90% por lo menos de talleres utilizan todos limpiallantas acidos y nunca vi que jodiesen ninguna,deben de ser todos tontos. Vamos a dejarnos e repetir cosas de las que muchas veces no sabemos nada y centrarnos en productos que conozcamos y dar opiniones objetivas,sin influencias ni ningun tipo de interes;esto del cuidado de los coches existe desde hace mucho tiempo,pero leyendo a la gente por aqui parece que solo existe desde que hay algunas marcas de productos "especificos"que antes no se conocian. De todas formas,cuando hay intereses economicos de por medio no de puede ser objetivo,y este es un problema tanto en este foro como en otros;y por supuesto lo que no interesa se borra y ya esta,viva la libertad de expresion. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|