Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; yo para las llantas utilizo aguay bien caliente, jabon y una esponja, quedan perfectas, nada de usar productos no especificos, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/05/06, 23:40   #37
carlinhos

Miembro # 10932
yo para las llantas utilizo aguay bien caliente, jabon y una esponja, quedan perfectas, nada de usar productos no especificos, que luego nos quejamos de que pierden brillo. Y para terminar las encero con el abrillantador GS27, quedan impecables y la suciedad tarda en quedarse pegada..a veces con un lavado a presion es suficiente para que queden perfectas.
carlinhos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/05/06, 00:14   #38
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Buen sistema.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/06, 07:34   #39
M POWER

Miembro # 4249
Vehículo: E46 320ci cabrio M
y ke tal ese producto para el coche el GS27?????
M POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/06, 14:17   #40
carlinhos

Miembro # 10932
Citar:
Originalmente publicado por M POWER
y ke tal ese producto para el coche el GS27?????
yo lo uso para los cromados y para las llantas...aunque es un producto especifico para la pintura. En el beme no lo utilizo ya que para el tengo cera BMW pero en mi otro coche si que lo uso, despues de cada lavado y queda impresionante. Aporta brillo extra a la pintura. Queda muy muy bien, ademas de que tiene efecto hidrofugo.
carlinhos está offline   Citar y responder
Antiguo 16/05/06, 18:21   #41
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Es muy buen producto, vale para todo pues es sellante.

Editado por BRANQUIAS-M3 en 20/05/06 a las 21:13.
Antiguo 20/05/06, 16:53   #42
peponcin

Miembro # 14378
Vehículo: 118d
yo seguí un consejo encontrado por estos lares y las limpio con acetona, y para mi gusto quedan de cine
además es barata
peponcin está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/06, 21:13   #43
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
Sí...los deja impecables de suciedad..pero para que brillen ...mejor la crema específica de beme para cromados.
Antiguo 24/04/08, 01:53   #44
derekin

Miembro # 63792
Vehículo: M3
Hola Amigos.
El otro di use Kh7 para quitar la grasa de una tapa de plastico del coche y se ha quedado blanquecina....si rasco con la uña se quita, pero frotando con alcohol, disolvente( con duidado)...nada, no hay manera, se seca y vuelve otra vez, pero con la uña si se quita.
Algun producto por favor??
Gracias!!!
derekin está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 02:11   #45
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por derekin Ver post
Hola Amigos.
El otro di use Kh7 para quitar la grasa de una tapa de plastico del coche y se ha quedado blanquecina....si rasco con la uña se quita, pero frotando con alcohol, disolvente( con duidado)...nada, no hay manera, se seca y vuelve otra vez, pero con la uña si se quita.
Algun producto por favor??
Gracias!!!
pon una foto del desastre ...que tapa es ?
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/08, 16:26   #46
ikerlee

Miembro # 40052
Vehículo: 330 ci - automatico
yo lo use durante tres años en las mismas llantas una vez ala semana , a veces incluso 2 veces y como el primer dia. un saludo
ikerlee está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/08, 20:44   #47
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por ikerlee Ver post
yo lo use durante tres años en las mismas llantas una vez ala semana , a veces incluso 2 veces y como el primer dia. un saludo
si las comparas con otras llantas del mismo moleo y años pero bien cuidadas notaras la difecencias.
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/04/08, 23:27   #48
orbea

Miembro # 35826
Solo me pregunto como a veces podemos hacer afirmaciones tan rotundas sobre productos,muchas veces sin ni siquiera haberlos probado,solo porque oimos que fulanito o menganito dicen que no es bueno.Si deduzco bien,todas las personas que utilizan KH7 o cosas similares(mucha gente) desde hace tiempo deberian de tener las llantas jodidas o sin laca y no creo que sea asi.A veces se habla de productos para llantas no acidos,te puedo decir que por aqui el 90% por lo menos de talleres utilizan todos limpiallantas acidos y nunca vi que jodiesen ninguna,deben de ser todos tontos.
Vamos a dejarnos e repetir cosas de las que muchas veces no sabemos nada y centrarnos en productos que conozcamos y dar opiniones objetivas,sin influencias ni ningun tipo de interes;esto del cuidado de los coches existe desde hace mucho tiempo,pero leyendo a la gente por aqui parece que solo existe desde que hay algunas marcas de productos "especificos"que antes no se conocian.
De todas formas,cuando hay intereses economicos de por medio no de puede ser objetivo,y este es un problema tanto en este foro como en otros;y por supuesto lo que no interesa se borra y ya esta,viva la libertad de expresion.
orbea está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11557 segundos