BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de llantas con KH7 en el Patrocinadores y Servicios; orbea yo hablo con conocimiento de causa....tendrias que ver y tocas mis antiguas llantas....te quedarias pasmado pensado que coño le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/04/08, 22:33:04   #49
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
orbea yo hablo con conocimiento de causa....tendrias que ver y tocas mis antiguas llantas....te quedarias pasmado pensado que coño le has echo a tus llantas....te lo aseguro.
el kh7 sinceramenete funciona de fabula ya que lo aplicas y esperas un min.y con las laza presion quedan perfectas....

solo lo utilizo en pequeños detalles en el coche.

un saludo.

Editado por bubujita en 26/04/08 a las 23:25:37.
bubujita está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/04/08, 23:22:20   #50
jarotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2697
Vehículo: 330i
Citar:
Originalmente publicado por ikerlee Ver post
yo lo use durante tres años en las mismas llantas una vez ala semana , a veces incluso 2 veces y como el primer dia. un saludo
Citar:
Originalmente publicado por orbea Ver post
Solo me pregunto como a veces podemos hacer afirmaciones tan rotundas sobre productos,muchas veces sin ni siquiera haberlos probado,solo porque oimos que fulanito o menganito dicen que no es bueno.Si deduzco bien,todas las personas que utilizan KH7 o cosas similares(mucha gente) desde hace tiempo deberian de tener las llantas jodidas o sin laca y no creo que sea asi.A veces se habla de productos para llantas no acidos,te puedo decir que por aqui el 90% por lo menos de talleres utilizan todos limpiallantas acidos y nunca vi que jodiesen ninguna,deben de ser todos tontos.
Vamos a dejarnos e repetir cosas de las que muchas veces no sabemos nada y centrarnos en productos que conozcamos y dar opiniones objetivas,sin influencias ni ningun tipo de interes;esto del cuidado de los coches existe desde hace mucho tiempo,pero leyendo a la gente por aqui parece que solo existe desde que hay algunas marcas de productos "especificos"que antes no se conocian.
De todas formas,cuando hay intereses economicos de por medio no de puede ser objetivo,y este es un problema tanto en este foro como en otros;y por supuesto lo que no interesa se borra y ya esta,viva la libertad de expresion.
no se para que os esforzais, yo llevo mas de 4 años discutiendo lo mismo y si no es ref:844330, son capaces de imaginar tu presupuesto ,sin malos rollos, con algun especifico limpiallantas, me an dejado las pinzas de freno mas secas quel oño de una anciana , eso si en sus especificaciones no contiene clorur......y bla bla bla, bla bla bla.
jarotxo está offline   Citar y responder
Antiguo 27/04/08, 19:38:44   #51
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 320d 180cv
yo uso el limpiallantas de la marca meguiars
bmwbilbao está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 10:22:06   #52
metalman

Miembro # 46858
Vehículo: compact 316ti E46
yo el de autosol
metalman está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 19:24:16   #53
Alvipas

Miembro # 36290
Vehículo: Despiece 318 is, 325
Yo ahi estoy con orbea porque si tienes que comprar un flis para las llantas otro para las molduras otro para quitar insectos otro para las gomas otro para los cristales uno para el foco derecho otro distinto para el izq.... seamos realistas porfavor.... te sale mas caro el lavado que la gasolina que beba el aparato en cuestion

Editado por Alvipas en 28/04/08 a las 19:24:36.
Alvipas está offline   Citar y responder
Antiguo 30/04/08, 22:00:18   #54
dolar

Miembro # 57645
Vehículo: BMW 530D
hola yo tengo la tipica suciedad de las llantas de las pastillas, como podria limpiarlo?el coche lleva parado mucho tiempo en el garage y esta pegada la mierda
dolar está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/08, 15:17:04   #55
jarotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2697
Citar:
Originalmente publicado por dolar Ver post
hola yo tengo la tipica suciedad de las llantas de las pastillas, como podria limpiarlo?el coche lleva parado mucho tiempo en el garage y esta pegada la mierda
Limpialas lo mejor que puedas y pulelas con cualquier pulimento, si las sueltas trabajaras mas agusto,te sorprenderas de los resultados a simple vista .
Antiguo 01/05/08, 20:09:27   #56
ducados

Miembro # 5674
Vehículo: 328ci
No se si fue el KH7 o lo que pero en el anterior me dejo las llantas chamuscas, yo no se lo hecharia nunca
ducados está offline   Citar y responder
Antiguo 01/05/08, 21:24:53   #57
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por ducados Ver post
No se si fue el KH7 o lo que pero en el anterior me dejo las llantas chamuscas, yo no se lo hecharia nunca
Yo no digo que el KH7 sea bueno ni malo(de hecho no lo conozco),pero la forma de aplicar los productos tiene que ver mucho con el resultado.Si aplicas una cera al sol,te van aquedar manchas y te sera dificil de retirar;lo mismo si lavas al sol y se te seca el champu en la chapa.No quiere decir que la cera o el champu sean malos,solo que no se utilizaron correctamente.Un limpiallantas si lo aplicas con la llantas muy caliente,las puedes joder en una sola vez(ya vi un par de casos y uno fue en un taller).Pues nada,esta pequeña "reflexion"solo para decir que es tan importante el producto a usar como la correcta utilizacion del mismo.Disculpad por el ladrillo.
Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/08, 12:42:23   #58
keltxan
Baneado

Miembro # 64007
Vehículo: Audi S3
es cierto que este producto deja las llantas muy bien, pero es muy abrasivo, si es para un uso continuado (uno a la semana aprox) ve al conce o a cualquier tienda especializada en el automovil y compra un producto neutro.
keltxan está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/08, 20:06:31   #59
jbenito

Miembro # 47849
Vehículo: 320 E90
Yo en todos los coches que he tenido con llantas de aluminio siempre he utilizado el Kh7, jamás he tenido ningún problema y siempre con muy buenos resultados, aparte de las llantas lo sigo utilizando para la moqueta y las alfombrillas,mi coche es beig y trabajo en un taller imaginaros con mínimo roce del zapato como se pone la moqueta, pulverizas pasas un trapo e impecable.

sds.
jbenito está offline   Citar y responder
Antiguo 02/05/08, 22:02:20   #60
jarotxo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2697
a todo lo que este lacado o esmaltado no le afectara el kh7
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:14:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11752 segundos