| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de pantalla 16/9 de navegador en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
| Limpieza de pantalla 16/9 de navegador Hola He visto algunos post con el mismo tema pero en todos se recomienda limpiar la pantalla con un paño mojada en agua. Lo he hecho pero la pantalla no mejora, en general se ve sucia, con marcas y me gustaría saber si hay algun tipo de producto que no dañe pero que limpie. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador | Esta zona es muy delicada y fácil de rayar si no se tiene un cuidado extremo. No debe limpiarse igual que un cristal normal que no se rayan. Debe limpiarse del mismo modo que un QD en la pintura. Un producto excelente para la limpieza de los relojes y navegadores es el Clearkote Quick Shine. En realidad es un QD para pintura, pero funciona de lujo en los relojes porque queda limpio sin restos y aporta la lubricación de un QD para evitar rayar. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| je,je,je......en Car Care Europe posupuesto...... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9905 Registrado: marzo-2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: BMW Compact ///M Edad: 26
| este no? Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine Ya que voy a pedir esto, aprovecho y compro algo para los asientos de cuero del coche de mi padre, que desde que lo compró nunca le echo ningún producto, que me recomendais para asientos de cuero Editado por Mianvabu en 23-jul-2008 a las 09:14. |
| | |
| | #9 |
| para el cuero me quedo con: limpieza:Laquer All Purpose Cleaner acondicionador:Poorboys Leather Stuff tambien los productos de magic van bien...dependiendo del tiempo que tenga el cuero. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:34. |
|