| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza de tapizado en MADRID en el Patrocinadores y Servicios; Ante la inminente llegada de mi coche nuevo quiero dejar a mi hermana el e90 bien limpito, ya que la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45318 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: AUDIIIIIII Edad: 24
Ante la inminente llegada de mi coche nuevo quiero dejar a mi hermana el e90 bien limpito, ya que la tapiceria es beige y hay muchas veces que no se pueden evitar algunas manchitas....jajajaja ya me entendeis...no????jjajajajaj y me gustaria saber de algun sitio en Madrid, donde poder llevarlo a que lo limpien bien por dentro, tanto techo, como asientos y suelo... Alguno sabe algun sitio en condiciones y los precios?? Muchas gracias Un saludo!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1703 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d e60
En el parking de Diversia (Av. Bruselas 21, Alcobendas) tienes un sitio que lo dejan bastante bien. El precio creo que eran unos 100 eu, y 20 eu la ozonización. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45318 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: AUDIIIIIII Edad: 24
mmm perdona por mi ingenuidad pero...que es ozonizacion???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1703 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d e60
Principalmente te elimina los malos olores que puedas tener en el coche. ![]() Interesante sobre todo si fumas. |
| | |
| | #5 |
ahh bueno, de momento no huele mal aunque fume en el siempre bajo las ventanillas y esta bien perfumado...(cosas de mi novia...es lo que hay)
|
| | |
| | #6 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
aqui te ayudaran mas
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45044 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 3sito 3.2 Edad: 20
consejo! ni se te pase por la cabeza dejarlo en Chapo, parking subterraneo del plaza norte en alcobendas! son unos autenticos desgraciados, sobretdo el jefe, me pulieron en coche y me limpiaron el interior, me cobraron una pasta y lo hicieron fatal. yo que tu se lo dejaba a aquaautospa que aunque no he ido creo que es el unico sitio que me inspiraria confianza. un saludo!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20855 Registrado: abr 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 525D TOURING Edad: 38
+1. Llevalo a Aqua y no te arriesgues. Hay mucho listillo y pocos profesionales de verdad como ellos: Limpieza coches madrid, lavado coches madrid Salu2. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5521 Registrado: may 2004 Ubicación: Eso da igual.... Vehículo: M3 SMGII Edad: 34
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15. |
|