| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza de toallas de microfibra en el Patrocinadores y Servicios; Hola amigos, tengo una duda haber si me podeis ayudar. tengo varias toallas de microfibra, para secado, para cera, para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | limpieza de toallas de microfibra Hola amigos, tengo una duda haber si me podeis ayudar. tengo varias toallas de microfibra, para secado, para cera, para apc, para acondicionador etc... para lavarlas puedo mezclarlas todas y lavarlas a la vez o tengo que lavarlas por separado. ![]() Gracias por todo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abril-2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 28
| hay detergentes específicos para las MF, pero al lavarlas nunca poner suavizante y menos secadora. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 55795 Registrado: enero-2008 Ubicación: Córdoba la llana Vehículo: ///M47 e92 Edad: 24
| todas juntas...y un buen amigo me dio un consejillo, en el sitio del suavizante poner un buen chorreon de vinagre blanco, con esto conseguiremos que no nos queden restos de jabon apelmazado y la bayeta funcione a la prefeccion yo lo he probado y funciona.... |
| | |
| | #9 |
| Patrocinador | Todas juntas es perfecto. A mano o a máquina hasta 95ºC. Simplemente usar dettergente líquido, y 2 precauciones: NO planchar (las estropea) y NO echar suavizante (cierra los poros y pierden capacidad de absorción) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:07. |
|