| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza Del Coche Nuevo en el Patrocinadores y Servicios; Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A Limpiar Por Primera Vez,al Tirarle Agua Por Encima,hacia Como Si Repelase El Agua O Llevase Aceite Y No Supe Limpiarlo.....alguien Me Puede Recomendar Algun Liquido O Algo Asi? Gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
ö llevalo e nuevo aal conce y que te lo eliminen.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
Es Que Aqui No Hay Concesionarios,puedo Hacerlo Yo?me Podeis Guiar? Sl2
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
por lo que cuentas posiblemente seran restos de parafina, eso sale sin problema no te preocupes, Sobre todo no lo metas en las maquinas de rodillos, ese es el consejo fundamental que todos te daran. Puedes ir a una farmacia y comprar alcohol isopropilico, mojas una toalla de microfibra con un poco de producto y se lo pasas a las zonas afectadas, no hace falta darselo a todo el coche, solo a las zonas donde sepas que hay restos de parafina. La mejor inversion que puedes hacer en el cuidado de tu coche es acostrumbrarte a lavarlo a mano, una vez a la semana es una buena frecuencia, asi lo tendras siempre cuidado y lo mantandras como el primer dia o mejor durante mucho tiempo. Un buen champu con alto poder de lubricacion y luego ya a tu gusto, guante de lana de cordero, guante de microfibra, esponjas ... hay un monton de cosas. Al ser nuevo tu coche te recomendaria un buen sellante, una buena cera, un buen combo ... en www.forodetalles.com hay un manual muy completo de como tener el coche perfectamente protegido y que ese aspecto de recien salido del conce te dure mucho tiempo Mi serie 1 tiene 1 año y 2 meses ahora mismo y mis amigos cada vez que lo ven no se explican que cada vez este mas nuevo y brille mas |
| | |
| | #6 |
seguire tus consejos luis,muchas gracias por la aclaracion. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
ya veras como hasta disfrutas mas del coche, es un hobby muy bonito, encima se lo curra uno mismo y ves los resultados al instante |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
A veces pensamos que no podemos hacerlo nsotros mismos, pero sólo es empezar y ver la destreza que vamos consiguiendo.Usa buenos productos y adelante.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25. |
|