Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza Del Coche Nuevo en el Patrocinadores y Servicios; Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/07/07, 16:07   #1
marion

Miembro # 33296
Vehículo: bmw 120i
Wink Limpieza Del Coche Nuevo

Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A Limpiar Por Primera Vez,al Tirarle Agua Por Encima,hacia Como Si Repelase El Agua O Llevase Aceite Y No Supe Limpiarlo.....alguien Me Puede Recomendar Algun Liquido O Algo Asi? Gracias
marion está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/07/07, 18:45   #2
orbea

Miembro # 35826
Citar:
Originalmente publicado por marion Ver post
Hola Sres Acabo De Ser Propietario De Un S1 Nuevo Y Tenia La Duda De Que Cuando Lo Fui A Limpiar Por Primera Vez,al Tirarle Agua Por Encima,hacia Como Si Repelase El Agua O Llevase Aceite Y No Supe Limpiarlo.....alguien Me Puede Recomendar Algun Liquido O Algo Asi? Gracias
A lo mejor es que no le sacaron la parafina que trae.Si es esto,con un disolvente para carroceria,lo arreglas facilmente.Un saludo
orbea está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/07, 23:52   #3
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
ö llevalo e nuevo aal conce y que te lo eliminen.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Antiguo 13/07/07, 14:41   #4
marion

Miembro # 33296
Es Que Aqui No Hay Concesionarios,puedo Hacerlo Yo?me Podeis Guiar? Sl2
Antiguo 13/07/07, 14:50   #5
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
por lo que cuentas posiblemente seran restos de parafina, eso sale sin problema no te preocupes, Sobre todo no lo metas en las maquinas de rodillos, ese es el consejo fundamental que todos te daran.

Puedes ir a una farmacia y comprar alcohol isopropilico, mojas una toalla de microfibra con un poco de producto y se lo pasas a las zonas afectadas, no hace falta darselo a todo el coche, solo a las zonas donde sepas que hay restos de parafina.

La mejor inversion que puedes hacer en el cuidado de tu coche es acostrumbrarte a lavarlo a mano, una vez a la semana es una buena frecuencia, asi lo tendras siempre cuidado y lo mantandras como el primer dia o mejor durante mucho tiempo. Un buen champu con alto poder de lubricacion y luego ya a tu gusto, guante de lana de cordero, guante de microfibra, esponjas ... hay un monton de cosas.

Al ser nuevo tu coche te recomendaria un buen sellante, una buena cera, un buen combo ... en www.forodetalles.com hay un manual muy completo de como tener el coche perfectamente protegido y que ese aspecto de recien salido del conce te dure mucho tiempo

Mi serie 1 tiene 1 año y 2 meses ahora mismo y mis amigos cada vez que lo ven no se explican que cada vez este mas nuevo y brille mas
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 13/07/07, 22:44   #6
marion

Miembro # 33296
seguire tus consejos luis,muchas gracias por la aclaracion.
Antiguo 13/07/07, 23:20   #7
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
ya veras como hasta disfrutas mas del coche, es un hobby muy bonito, encima se lo curra uno mismo y ves los resultados al instante
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo 15/07/07, 23:51   #8
BRANQUIAS-M3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3953
A veces pensamos que no podemos hacerlo nsotros mismos, pero sólo es empezar y ver la destreza que vamos consiguiendo.Usa buenos productos y adelante.
BRANQUIAS-M3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09642 segundos