| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza del motor en el Patrocinadores y Servicios; me gustaria saber con que puedo limpiar el motor. que pasos debo seguir? gracias... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
me gustaria saber con que puedo limpiar el motor. que pasos debo seguir? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27102 Registrado: sep 2006 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 325 ti Edad: 27
Yo el otro día le tapé con bolsas de plastico la centralita, la caja de bujias y la zona del caudalimetro, le di bien con kh7, lo deje actuar y lo aclare con la Karcher con agua a presion y perfecto. Si es gasolina con el motor parado y con diesel creo que mejor en marcha pero no estoy seguro. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11785 Registrado: jul 2005 Ubicación: Burgos Vehículo: 325CI
Hay que usar productos especificos el KH7 eso para la cocina,tienes el limpia motores en frio de BMW pero mucho cuidado con la parte electrica,yo prefiero no lavar el motor luego puede haber problemas es peor la humedad que el polvo que puede coger el motor |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
El limpiador de beme lo uso y va muy bien..es en frio..y aclarar con agua a presión..bien lejos...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 32595 Registrado: ene 2007 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 325Ci Cabrio Edad: 23
y despues del agua se le puede dar con un compresor aire para q salga el agua los sitios q no se ven de fundas y demas,no?y luego cuando este seco q se le da para protejerlo?la laca de motor bmw?esa laca como se aplica?se echa y ya esta no hay q restregarla ni nada?luego el dia q quieras volver a ñlimpiarlo q haces le das el limpia motores bmw o el q sea y sale facil esa laca?
|
| | |
| | #6 |
La laca te lo protege..pero cuesta mucho eliminarla después..apliica mejor la emulsión pra plástticos de beme ref. 83129407769
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 32595 Registrado: ene 2007 Ubicación: tenerife Vehículo: BMW 325Ci Cabrio Edad: 23
de fabrica q protector trae el motor?la laca o la emulsion de plasticos?la emulsion plasticos sirve tmb para los plasticos tanto del interior(puertas,asientos) como para el exterior
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
A veces es mas importante la utilizacion que el producto en si.Un saludo | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
pero como lo haceis quitais los plasticos y tal? o como.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
Creo que lo mas practico y seguro es coger una brochita, multitud de trapos viejos, nada de MFs que sacar la grasa luego ya ves ... un buen vaporizador y meterle un desengrasante especifico. Yo tengo en un spray una mezcla de 90 por ciento 1z carstar y 10 por ciento acrysol, voy pulverizando parte a parte del motor y retirando, nunca se debe dejar secar y el motor siempre totalmente frio. Se queda nuevo, luego para las partes plasticas uso poorboys trim restorer, pero ando buscando otro especifico para los plasticos del motor con mayor durabilidad y resistencia al calor. agua a presion no uso, solo paciencia y cachito a cachito, son validos todos los metodos pero no se, no me fio yo del agua y las partes electricas. Si quereis rizar el rizo y vuestro motor tiene partes cromadas pues un abrillantador de cromados y como nuevo Editado por Luis Rivero en 13/07/07 a las 14:39. Razón: ortografia |
| | |
| | #12 | |
Previamente puedes lavarlo con el producto para laavado de motores en frio de beme. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30. |
|