| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza motor en el Patrocinadores y Servicios; Hola, quiero limpiar el motor de mi calamar. Tengo el limpiamotores y la laca para despues de BMW. Cúal es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: mar 2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Hola, quiero limpiar el motor de mi calamar. Tengo el limpiamotores y la laca para despues de BMW. Cúal es el proceso correcto? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Moja primero el motor con e limpiamotores. Deja actuar unos minutos y aplica la lanza a presión con agua caliente+jabón. Aclara despues con agua desmineralizada. No acerques mucho la lanza al motor. Seca y aplica esa laca en una bayeta de microfibras y esparcela por las piezas. saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4931 Registrado: mar 2004 Ubicación: Tarraco Imperial Vehículo: 320 td M Konzept Ste
Acabo de limpiar el motor, y ha quedado muy bien. No tengo posibilidad de poner fotos, pero está como de nuevo. La laca la he puesto directamente, eso sí, el motor estaba frío y no he puesto mucho, sólo una pasada. Para otra vez haré lo que has comentado de poner la laca en un trapo y no ponerla directamente. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Es mejor ..darlo en la bayeta.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:32. |
|