| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza plasticos del interior en el Patrocinadores y Servicios; Bueno, tengo un bmw 320D de 150CV con un pequeño problema interior. en la parte de atras de los asientos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58922 Registrado: feb 2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 320D
| limpieza plasticos del interior
Bueno, tengo un bmw 320D de 150CV con un pequeño problema interior. en la parte de atras de los asientos tengo como todos los que tenemos este coche un os plasticos que.... joer estan secos, como blanquecidos y le he dado con un pulverizador sonac, 3cv y alguno mas pero eso no pilla color. el sonac me lo dejo bien pero al cabo de 3 dias volvian a estar igual. hay algun producto milagroso para eso? a ver normalmente no veo esa parte del coche pero es que me gusta tenerlo bien en general jejee. por cierto, ya puestos, tengo un perro (boxer) y me ha dejado los asientos traseros perdidos de pelos y no sabeis lo que cuesta sacarlos algun consejo pa esto tambien? (para meter al perro puse unas sabanas que protegieran un poco los sillones pero no duraron mucho en su sitio) muchas gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24720 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: E46 318I valvetronic
|
Con una bayeta de microfibra mojada con agua limpialos bien y luego cuendo esten secos le pasas otra bayeta con el limpiador de cabina de BMW. Yo lo he hecho y se me ha quedado muy bien. Respecto a lo del perro, despues de limpiar bien los asientos con aspirador y bayeta, yo le pondria un accesorio que hay llamado "cubiertas protectoras para los asientos posteriores" de material impermeable y sintetico que se engancha a los reposacabezas delanteros y traseros |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
respecto a tu problema con laquer o apc de bmw seguro que lo limpias bien,luego hay un producto llamado naturalook que funciona de fabula.para los pelos de perros hay un cepillo de tapicera que funciona muy bien. echa un vistazo aqui Car Care Europe un saludo. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |
|