| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Limpieza Salpicadero Z rugoso en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, Espero no hacer de nuevo esta pregunta, pero no me ha parecido encontrar nada sobre la limpieza ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31109 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 coupe
| Limpieza Salpicadero Z rugoso
Hola a todos, Espero no hacer de nuevo esta pregunta, pero no me ha parecido encontrar nada sobre la limpieza de salpicaderos rugosos, como los del Z4. No tengo ni idea de qué puede ser lo mejor para limpiar y no dejar pelusas en el camino de estas superficies rugosas. Gracias y sl2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
te expongo un pack y tu ya eliges. 1º limpia interiores -LAQUER- 2º un cepillo de cerdas blandas(tipo el de los zapatos-en los chinos venden) 3º acondicionador - new look - 4ºaplicador de poliespuma. 5ºballetas de microfibra. 6ºplumero atrapa polvo. aplicas laquer sobre una microfibra,empapala un poco, limpias el salpicadero con ella,si esta muy sucio puedes aplicar laquer sobre el salpicadero y pasarle el cepilo suavemente.luego y una vez seco el salpicadero aplicas el natural look sobre el aplicador de poliespuma y extiendes sobre todo el salpicadero uniformemente,dejas actuar durante unos 5min. y luego puedes retirar los restos con una microfibra limpia. al cabo de los dias aparecera restos de polvo ...con el plumero podras limpiarlo perfectamenete incluso llegar sobre puntos poco accesibles como pantallas,regillas ventilacion...etc.... comprate un quickdetail p'ara repasar el interior cada x tiempo(3 o 4 dias o semana..eso depende de ti) todo lo puedes comprar en Car Care Europe un saludo. Editado por bubujita en 27/06/08 a las 01:13:23. |
| | |
| | #3 | |
|
Muchas gracias por el detallado email, así da gusto. Aun así sigo teniendo alguna pequeña duda, y es que las rugosidades, como son algo picudas también, tengo la sensación de que al pasar el poliespuma en la segunda fase, y la microfibra para acabar, quedarán enganchadas trazas, no? La opción de utilizar cepillo de cerdas blandas me parece de lo más recomendable. Gracias otra vez por la orientación. Saludos Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
|
no te preocupes ya que cuando aplicas el producto en el aplicador y luego le das al salpicadero notaras las zonas donde lo aplicaste ya que la primera impresion es algo brillante aun que luego que una textura natural sin brillos.,asegurate que queda una capa de producto...luego retira el sobrante el salpicadero del audi a3 de primera generacion es mas rugoso y nunco a tenido problemas......llega el verano asi que tendras que dejar protegido el salpicadeo. un saludo |
| | |
| | #5 |
|
Gracias 1000
|
| | |
| | #6 |
|
Gracias por las recomendaciones. Mi z ha quedado como si fuera nuevo : )
|
| | |
| | #7 |
|
je,je,je...me alegro. para lo que quieras respecto al detail ya sabes donde estamos. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:05:28. |
|