| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza en seco?? en el Patrocinadores y Servicios; estos dias mirando resumenes del lisboa-dakar me di cuenta que en ocasiones medio salen limpiando los coches y los limpian ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12777 Registrado: sep 2005 Ubicación: cantabria Vehículo: 330xd Edad: 38
estos dias mirando resumenes del lisboa-dakar me di cuenta que en ocasiones medio salen limpiando los coches y los limpian sin agua... aplican como una era o algo asi y la retiran con un trapo y queda limpito..... hace tiempo escuche algo de una empresa que limpiaba te limpiaba el coche sin gua y era parecido. ¿sabeis algo del tema? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Había un producto de un gallego ..lo llegó a comercializar..aún tengo alguno por ahí...en fin...ya ves lavar en seco..menudos rayones..
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Para lavar la suciedad del Dakar (SIN RAYAR), algo hay que mojar, o mejor dicho bastante. Otra cosa bien distinta son los famosos Quick Detail que son productos que contienen champús, ceras, acondicionadores y mucha lubricación para poder quitar ese polvillo sin rayar y sin tener que lavar el coche. Y me temo que en Dakar los coches tienen algo más que "polvillo" ![]() De vez en cuando, siempre sale algún producto "milagroso" al mercado. Puro Marketing. Editado por Aqua Auto Spa en 19/01/07 a las 11:14. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21. |
|