| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, limpieza en vehiculo nuevo en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos,me podriais aclarar una duda?mi coche tiene una semana,negro metalizado,he estado leyendo posts sobre la limpieza del automovil,y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40610 Registrado: jun 2007 Ubicación: Cadiz Vehículo: 318i. E-90
hola a todos,me podriais aclarar una duda?mi coche tiene una semana,negro metalizado,he estado leyendo posts sobre la limpieza del automovil,y quisiera saber si siendo el coche nuevo,es conveniente aplicar un pulimento antes del encerado o es suficiente con el encerado?tambien si es mejor en crema o en liquido?me refiero a el pulimento y a la cera,gracias de antemano.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25365 Registrado: ago 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 118d Edad: 21
pulimento no hace falta, solo una cera, da igual q sea en pasta o liquida.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40610 Registrado: jun 2007 Ubicación: Cadiz Vehículo: 318i. E-90
gracias migu por la respuesta
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
De moemnto en los primeros tres meses nada de pulidos..sólo cera..prueba la cera protectora de bmw es muy buena.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33296 Registrado: ene 2007 Ubicación: baleares Vehículo: bmw 120i
Donde Se Puede Comprar?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
En cualquier conce oficial.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |