| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Liquido que utilizais para cuidar el cuero-piel en el Patrocinadores y Servicios; Que liquidos utilizais, me han dicho que si nivea, grasa de caballo, y un liquido de tortugas nose el nombre, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29422 Registrado: oct 2006 Vehículo: BMWM3SMGII
Posts: 1.570 | Liquido que utilizais para cuidar el cuero-piel
Que liquidos utilizais, me han dicho que si nivea, grasa de caballo, y un liquido de tortugas nose el nombre, ahm y para ver la tele en movimiento hay algún truco?, algo que se pueda hacer, otra cosa, el reposabrasos central cuanto sale, quiero uno, es fácil de instalar, alguien tiene alguna foto?. Gracias a todos.. Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
Que va... que el Nivea va bien para las tapicerías de cuero, es una leyenda urbana... Utiliza productos específicos para 1º: limpieza del cuero y 2º nutrición del cuero.. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30633 Registrado: nov 2006 Ubicación: DONDE??? Vehículo: M///3 Edad: 29
YO uso un liquido que se llama turtle max creo ,sale una tortuga dibujada en el embase es verde,a mi me va super bien 1 vez al mes.cuando terminas se queda un olor a limpio en el habitaculo muy bueno...lo venden en los aurgis, feu vert y tiendas del automovil.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11169 Registrado: jun 2005 Ubicación: EN CASA DE DIOS Vehículo: - Edad: 27
grasa de caballo........cuesta darla..........pero quita cualquier raja o cualquier cuarteado, durante un rato no te puedes subir.....ESTA PRINGOSO....
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
Zaino - leather in a bottle y Zaino - leather soft, quitando leatherique ... lo mejor que he probado, huele a cuero nuevo muuuucho tiempo, no es algo fugaz
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
nivea no, esta formulada para pieles vivas y el cuero es piel muerta, hay un rollo de ph y demás que, a la larga, los efectos son negativos
|
| | |
| | #7 | |
Gracias a todos por las respuestas. | |
| | |
| | #8 |
Ahm si sabeis algo del reposabrazos? el precio y la instalación,etc... Gracias un saludo a todos. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
Limpiar con un APC y nutrir con producto especifico para cuero. OPCION 1 Limpiardor Interiores BMW + locion cuero BMW OPCION 2 Duragloss Leather Shampoo + Duragloss Leather Conditioner |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:21. |
|