| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Listado y precios de TODOS los productos BMW.ACTUALIZAC.CTICAS TÉCNICAS 15 JULIO en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() | Hola! una preguntita. Donde deben comprarse todos los esos productos con sus referencias, en el conce o sólo en las páginas como forodetalles, etc? Se pueden comprar productos BMW para limpieza exterior e interior en algun conce o tienda en barcelona? Editado por alecrain en 11-abr-2007 a las 16:52. |
| | |
| | #123 | |
| Citar:
tengo la misma duda donde conseguir estos productos?? saludos | ||
| | |
| | #124 |
| En cualquier conce..ó elrincondelautomovil.com |
| | |
| | #125 |
| Baneado ![]() | Branquias, para las microrayas de un e-92 negro solido voy a utilizar el pulimento 83129408526, ¿es necesario despues aplicar alguna cera restauradora o protectora?.O con el pulimento es suficiente para que desaparezcan.En caso de ser necesario algo más me das ref. por favor. Como se aplica el pulimento, lo aplico con bayeta microfibra y cuanto tiempo tengo que esperar para retirarlo? En el concesionario me han dado la espuma limpiadora para el cuero, creo que la ref es 83129407907. Con esto es suficiente para limpiar la tapiceria creambeige. O voy al concesionario y la cambio por la nueva referencia 83120411413.Por cierto sabes que precio tiene esta ultima? Un saludo y muchas gracias |
| | |
| | #126 |
![]() | Con el autopulitur no van a desaparecer las rayitas, conseguiras disimularlas, pero a los 2 lavados volveran a salir, deja un acabado brillante. De todas formas pruebalo, yo lo tengo y es un buen producto. |
| | |
| | #127 |
![]() | Hola.. braquias, este post esta genial. Eres un monstruo! (en el buen sentido eh!) tengo unas preguntitas, este finde hare un pedido o en elrincon o me acercare a un conce. 1. Ref. del juego de cepillos para llantas? Sirve para el interior del paso de las ruedas? 2. cual es la esponja ergonómica para aplicar el champu exterior a la plancha, 82149400187? 3. Si se usa la MF para aplicar los productos, como el detergente de interiores y luego la misma MF para el spray no se mezclaran los productos? Es mejor tener fija una para cada cosa? 4. Como aplico el lederlotion, cepillo suave? me das la ref? 5. La moqueta beig la tengo ennegrecida de un dia de lluvia, va bien el detergente de interiores con el cepillo suave? 6. Por ultimo, el detergente de interiores con agua o directamente en la MF? si esta sucio no lo enguarra mas? gracias y perdona por acumular tanta pregunta!? Editado por alecrain en 19-abr-2007 a las 20:43. |
| | |
| | #128 |
| Bueno realmente las rayas aunque las elimines a máquina..volverán a aparecer...por otras nuevas...así que nunca nos libraremos de éllas. |
| | |
| | #129 | |
| Citar:
1- Sirven perfectamente y llegan a todos los sitios, la ref. es 83199407821 2- La esponja es correcta la ref. que has puesto. 3- Para el detergenete de interiores , aplicalo con el cepillo de cerdas suaves humececido en agua, no lo rebajes y seca con la multifunción. 4- la leterlotion trae aplicadores, en todo caso usa la microfibras. 5- va de cine usalo, tb medio cubo de agua+tapon de amoniaco. 6-mejor con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos, seca con la multifunción. saludos | |
| | |
| | #130 |
![]() | Gracias Braquias, eres un crack. Perdona mi poca cultura, pero que es la multifunción? :p El cepillo de cerdas suaves no daña la moqueta o los asientos?? Mus suaves deberán ser las cerdas... pues!! |
| | |
| | #131 |
| La multifunción son los botones el control de crucero. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 13-abr-2008 20:19 | |