| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Listado y precios de TODOS los productos BMW.ACTUALIZAC.CTICAS TÉCNICAS 15 JULIO en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #170 |
![]() | Branquias: El set para el roadster incluye limpiador de llantas, crema para cuero interior, cera para la carroceria o debo comprar esto aparte? En la lista que hiciste solo se habla de champu, limpiador, y limpia capota y luneta. Te agradecreria que me dijeras la composicion de ese pack para el roadster, más los productos imprescindibles para completarlo, si es necesario. Y como instrumentos de limpieza, deduzco despues de leer esto que los necesarios podrian resumirse en los siguientes: cepillos para llantas - 83199407821 esponja - 82149400187 (para lavado exterior) gamuza - 82149400154 (para secado exterior) balletas microfibra - 51910148456 (para limpieza tapiceria interior) y para dar cera al exterior y crema al cuero interior, uso tambien la balleta microfibra o algun otro paño o esponja? vaselina para los neumaticos? si puedes completar mi lista o corregirla te lo agradeceria mucho. de todas maneras, con toda la informacion que nos has dado ya podemos ir tirando. te has salido tio. gracias. |
| | |
| | #171 |
![]() | por cierto branquias, que sabes de unos talleres de limpieza y cuidado del automovil llamados Mr. Pac. Dicen que dan unos tratamientos que mantienen el exterior brillante al maximo y como nuevo. Lo conoces? Vale la pena? Es mejor llevarlo nada mas comprarlo o cuando este mas viejo? Gracias otra vez. |
| | |
| | #172 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| No los conozco..aunque tú mismo con buenos productos y utensilios puedes lograr efectos muy parecidos. solo tienes que tener ganas. |
| | |
| | #173 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #175 |
| okis amigo es un placer ayudarte. |
| | |
| | #176 |
![]() Miembro # 47810 Registrado: octubre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: E-90 143cv Edad: 24
| muy buenas branquias, decir antes que nada que es una maravilla el post, y me ha ayudado mucho ya que es mi primer coche nuevo y por consiguiente mi primeros lavados. Quisiera que me resolvieses una pregunta por favor, he pillado todos los productos del rincon del automovil (muy buenos por cierto) la cuestion es que uno de los productos es el autosol (lo que parece que es una pasta de dientes para los cromados del coche) la cuestión es que hoy le he realizado mi primer lavado y cuando voy a darle el producto este no sabia hacerlo, he echado una pequeña cantidad en un pañuelo de papel y le he dado a los vierteaguas pero se me manchaba la carroceria y no tenia buena pinta por lo que he dejado de usarla y lo he dejado hasta que me comentes algo, gracias de antemano |
| | |
| | #178 |
![]() | hola branquias me gustaría saber si este producto lo puedo poner en la maquina de agua a presión y rociar todo el coche con ella después de limpiarlo o tienes alguna cera que pueda ponerla en la maquina y que salga mezclada con el agua el producto es este aditivo para lavar y encerar ref-83129408919 me puedes decir si es este el producto que estoy buscando el precio y la cantidad de producto por bote gracias y un saludo |
| | |
| | #179 |
| Ese producto para cromados es estupendo...e los vierteaguas no es necesario que lo apliques..ya yue tiene un acabado plástico que puedes estropear....pero en otros cromados hazlo con un paño tipo sabana vieja..lo aplicas y lo extiendes bien y pules al mismo tiempo..es magnifico. |
| | |
| | #180 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |