| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Listado y precios de TODOS los productos BMW.ACTUALIZAC.CTICAS TÉCNICAS 15 JULIO en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| He añadido datos técnicos de todos los productos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #51 |
| Seguro que os viene bien. saludos |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 17698 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 525dA Touring Edad: 35
| Hola! Branquias me gustaria saber que diferencias hay entre estos productos: - CONSERVANTE PARA EL CUERO: Cuidado intensivo después de una limpieza profunda. ref. 81 22 9 400 901. - 83120140448.....LOCIÓN PARA CUERO. Supongo que para la limpieza del cuero del volante los pasos a seguir son: 1- ¿limpieza con detergente para interiores o espuma limpiador cuero? 2- aclarado con bayeta humedecida. 3- ¿conservante o locion para cuero? Deseo que me confirmes, si los pasos son correctos o en su defecto como deberian realizarse. Gracias y un saludo |
| | |
| | #53 |
| El conservnate ya se ha sustituido por la leterlotion, hace limpieza y acondicionamiento a la vez. respecto a la segunda pregunta, todo correcto excepto en punto 3..usa solo la leterlotion. |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 17698 Registrado: febrero-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: 525dA Touring Edad: 35
| Hola Branquias! Me gustaria saber si a la hora del cuidado del salpicadero y demas elementos de plasticos si siempre utilizas el detergente de interiores primero y despues el spray de cabina o el detergente solo lo utilizas en los casos en los que haya manchas u otro tipo de restos que con el spray solo no desaparecerian. Gracias y un saludo. |
| | |
| | #56 |
| Para el salpicadero sólo uso el spray para puesto de conducción..no lo ejo ensuciar..lo paso una bayeta de microfibras todos los dias. Para otros plásticos ..sí uso antes el detergente para interiores. saludos |
| | |
| | #57 |
| Coordinador ![]() | Branquias el apoyabrazos del acompañante ha perdido un poco de color debido al paníco de mi madre que se agarra como una lapa, hay algun producto para intentar que el color del plastico mejore |
| | |
| | #58 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24478 Registrado: julio-2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
| BUENAS,que me aconsejais para limpiar/tratar en volante de cuero y algunas otras partes de cuero,esta el laderlotion,la espuma limpiadora,y la locion para cuero,branquias que me dices? un saludo |
| | |
| | #59 |
| Buenas, la leterlotion es el mismo producto que la loción para el cuero...con este producto puede servirte, pero te aconsejo que antes de aplicarlo le pases el detergente para interiores de beme.ref.83129407876 saludos |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24478 Registrado: julio-2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
| Oki,entonces me aconsejas mas el detergente de interiores que la espuma limpiadora para cuero? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 13-abr-2008 20:19 | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 03-abr-2008 20:40 | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 02-abr-2008 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|