| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Listado y precios de TODOS los productos BMW.ACTUALIZAC.CTICAS TÉCNICAS 15 JULIO en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: enero-2004
| Sí, porque tiene más poder de remover la suciedad, pero después aplica la leterlotion. saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | Hola, cuál de éstos productos me aconsejas para: 1.limpieza del sensatec. 2.Limpieza de todo el salpicadero, volante, plásticos de las puertas...en fin interior del coche. Gracias, salu2. |
| | |
| | #63 |
| 1- Detergente para interiores ref. 83129407876 2- El detergente anterior en primer lugar y luego bien seco aplicas el spray para puesto de conducción. ref. 83120004069.(y ojo nunca lo apliques directamente en la pieza, siempre antes en la bayeta de microfibras) saludos |
| | |
| | #65 |
| Para el sensatec un cepillo e cerdas suaves+detergente para interiores de BMW. Para el salpicadero bayeta de microfibras humedecida con detergente para interiores de beme.Despues seco aplica el spray para puesto e conducción. saludos |
| | |
| | #66 |
![]() | |
| | |
| | #67 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
| Citar:
perdonad mi ignorancia pero, que es el sensatec? salu2 | |
| | |
| | #68 |
| Sí se puede, si no está sucio. el sensatec es una tela especial de BMW símil cuero.. |
| | |
| | #69 |
![]() | Hola Branquias, veo que eres un astro en esto de la limpieza de los vehículos!!! Según he leido por los posts, es conveniente limpiar los asientos de cuero con la pertinente espuma y luego aplicarle la lederlotion; pues bien, he estado esta mañana en un concesionario para comprar los dos productos, y me ha comentado el chaval que me ha atendido que ellos ya no los reciben, me ha dado a entender que han sido sustituidos por una nueva lederlotion que "Limpia, protege y cuida". La referencia de este producto es 83120411413, que no la he visto por ningun post... Sabes algo al respecto? Crees que debo seguir buscando por otros concesionarios la dichosa espuma, o con esto tu crees que vale? |
| | |
| | #70 |
| Efectivamente hace tiempo que sólo han dejado la leterlotion pero aún hay concesionarios que la tienen. En todo caso miraré esa referencia que me dices. saludos |
| | |
| | #71 |
| Efectivamete...se ha eliminado tb la ref. de la leterlotion, quedando sustituida por la referencia 83120411413 para el tratamiento y cuidado para el cuero. |
| | |
| | #72 |
![]() | En mi coche, de momento, solamente se usa el asiento del conductor, por lo que se aprecia diferencia entre ese asiento (mas brillo del roce) y el resto. A mi personalmente me gusta más el tono mate que trae de fábrica. Que aspecto va a tomar la piel después de aplicarle la loción? Va a continuar mate o va a tomar brillo? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Club Mazda MX-5 MX5ZONE : FORO MX5 y FORO RoadstersZone | Refback | 19-ago-2008 18:05 | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 13-abr-2008 20:19 | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 03-abr-2008 20:40 | |
| [CLUB MX5] Salpicadero | Refback | 02-abr-2008 13:46 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:14. |
|