| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Llantas en el Patrocinadores y Servicios; me gustaria saber que comprar para disimular alguna mordedura en la llanta. tengo las de serie, de un M3. ahora ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
me gustaria saber que comprar para disimular alguna mordedura en la llanta. tengo las de serie, de un M3. ahora que me voy de vacaciones no me gustaria tener alguna mordedura y no tener solución. asique más que nada es como precaución ^^. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: dic 2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 23
up
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Lijado suave con lija de agua y retoca con pintura de retoque..mándala hacer a algún taller.
|
| | |
| | #4 |
no si no tengo nada, pero es por posibles pequeñas mordeduras, que le ha pasado a un forero y ... mas que nada es por precaucion y por tenerlo ahi.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Pues ya sbes prepara pintura para tenerla por si acaso.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13. |
|