| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Llantas deterioradas en el Patrocinadores y Servicios; Buenas. He usado un limpiallantas y a los pocos segundos las llantas de aluminio se han vuelto blancas. He probado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 46968 Registrado: sep 2007
Buenas. He usado un limpiallantas y a los pocos segundos las llantas de aluminio se han vuelto blancas. He probado a frotar o disolverlo pero ni con esas. Me las he cargado? Qué puede haber pasado?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: nov 2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
Seguramente sea un producto muy ácido y se ha comido la capa de laca; tendrás que lacarlas. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: mar 2007
a Portugal....
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
Si realemente era un limpia-llantas, no creo yo que sea tan abrasivo como para hacer eso a los pocos segundos, y si es asi no deberia llamarse limpia-llantas, (en ese caso yo incluso me plantearia una reclamación al fabricante). Dinos la marca del producto para que no le pase a nadie más.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: nov 2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
| | |
| | #8 |
| Miembro # 46968 Registrado: sep 2007
Limpié dos llantas, la primera la dejé actuar unos minutos, froté y aclaré con manguera, como pone en las instrucciones. En la segunda lo dejé actuar unos segundos, visto lo visto, y ocurrió lo mismo, incluso se ven las marcas de las gotas cayendo. Pone en la etiqueta que no es ácido, tiene un tensioactivo (detergente) y butoxietanol (que es un disolvente usado en limpieza): La única advertencia que dicen es que no se use en llantas"deterioradas o con muchos años de antiguedad". Mis llantas pueden tienen más de diez años. Puede ser que la laca se haya deteriorado con el tiempo? Entonces, ¿a partir de cuántos años no se debe usar?
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|