| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Como llevais los productos de limpieza en los coches? en el Patrocinadores y Servicios; Hola , me gustaria saber donde llevais cada uno los productos o alguna bolsa espacial o algo , para tener ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46237 Registrado: sep 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
Posts: 352 | Como llevais los productos de limpieza en los coches?
Hola , me gustaria saber donde llevais cada uno los productos o alguna bolsa espacial o algo , para tener ideas xq llevo los mios en la misma caja q me los mandaron los de la web de car europea . He visto un bolsa de BMW muy guapa q ha puesto un forero pero la pena q parece un poco pequeña . |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38317 Registrado: abr 2007 Ubicación: Hotel Overlook Vehículo: 325ci & 325ic
joer pero mira que sois pijos! leñe, en la misma caja de cartón y van que chutan! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: oct 2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
tengo un arcon con ellos pero dentro de poco montare un armario de jardin.......en el maletero del coche nunca dejo nada de productos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39519 Registrado: may 2007 Ubicación: (València) Vehículo: 320d ///M Edad: 33
yo tengo baules de plastico, de los chinos, del ikea etc , tb una bolsa de herramientas de Taig comprada en el Leroy Merlin para ir a lavar
|
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
| |
| | |
| | #6 |
yo creo q aki casi todos lo llevamos en la misma caja de carton q nos mandaron los productos . :)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30940 Registrado: nov 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie 3 E-46
algunos en el sitio de la rueda de repuesto y otros en el lado derecho (al tener la bateria en el motor, me keda un espacio grande... Aunke el viernes me compre la mochilita de limpieza y kiero ordenarlo un poko... La kiero poner con velcro en el lado izkierdo, encima la bandeja negra.... a ver como keda el invento...
|
| | |
| | #8 |
ya nos enseñaras fotos .
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 47849 Registrado: oct 2007 Ubicación: Morata de Tajuña Vehículo: 320 E90
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|