BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Limpieza y cuidados del automóvil
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, lluvia en el Patrocinadores y Servicios; tengo el coche encerado y cuando llueve mi coche con respecto a otros las gotas se agrupan. que ventajas tiene ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 21:02   #1
Nahuel7

Miembro # 56576
Vehículo: serie 1
lluvia

tengo el coche encerado y cuando llueve mi coche con respecto a otros las gotas se agrupan.

que ventajas tiene esto con respecto a los que no estan encerados que se ve humedo el coche pero sin gotas?

gracias
Nahuel7 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-may-2008, 20:45   #2
Nahuel7

Miembro # 56576
Citar:
Originalmente publicado por Nahuel7 Ver post
tengo el coche encerado y cuando llueve mi coche con respecto a otros las gotas se agrupan.

que ventajas tiene esto con respecto a los que no estan encerados que se ve humedo el coche pero sin gotas?

gracias
nadie lo sabe?
Antiguo Ayer, 13:14   #3
bubujita

Miembro # 48090
Vehículo: BMW 120D (
mejor siempre encerado.aparte de proteje la pintura,la chapa del coche y le da ese aspecto brillante.....tu ves en los coches una pelicula de agua que lo cubre casi todo...pero en tu caso el agua esta como te diria esta flotando sobre la chapa y resvala el agua
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 13:18   #4
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
yo el otro día con el coche recién encerado me pilló la lluvia, y me pilló con una capa de p21s recién puesta y con los cristales sellados el día anterior con carlack.

Pues en los 10 - 15 kilómetros que duró la lluvia no tuve que poner los limpias y me el agua según caía se hacían perlas y el mismo viento la iba quitando, total que llueve pero el coche a los 5 minutos se seca solo, luego una pasadita con algún QD que dé un buen acabado y no hace falta ni lavar.
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Antiguo Ayer, 22:15   #5
Nahuel7

Miembro # 56576
muchas gracias era una curiosidad, lo que pasa que si no se secan esas gotas al final se quedan y terminan secandose, y terminan dejando la marca de la gota que recomendais¿
porq si el coche esta lleno de suciedad podria rallarlo al quitar las gotas.
Antiguo Ayer, 23:59   #6
Luis Rivero

Miembro # 19678
Vehículo: 120i • M lemans blau
un buen quick detail de acabado y un par de microfibras mullidas para aplicarlo.

entre lavado y lavado yo lo mantengo con zaino ultra clean y parece que acabas de encerar cuando se lo pones
Luis Rivero está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión