| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Maletin Sonax en el Patrocinadores y Servicios; Pues nada, que he ido al Carreful a comprar un cacharro que me hacia falta, y como no, he pasado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: dic 2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 - TDI
Pues nada, que he ido al Carreful a comprar un cacharro que me hacia falta, y como no, he pasado por la seccion del motor para comprar un limpiallantas Sonax, que van de lujo. Su precio era 12,50; lo cojo y hecho un vistazo a ver si habia algo interesante y veo un maletin Sonax, compuesto por el dicho limpiallantas, un limpiasalpicaderos mate (lo he probado, genial) y un concentrado del limpiaparabrisas de 1/2 litro. Su precio? 9E!!!!!! He cojido dos maletines |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24989 Registrado: ago 2006 Ubicación: Estepona-Cordoba Vehículo: 118dAliñao
si, es genial, en los de mi zona ya no quedan.....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
voy a mirar en el mio pero creo q fui el otro dia y no abia ninguno,ajajaja
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31. |
|