| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Mancha de vomito en tapicería de tela... en el Patrocinadores y Servicios; Buenas, he buscado y he encontrado una recomendación de un forero, medio cubo de agua + 2 tapones de amoniaco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37899 Registrado: abr 2007 Ubicación: Girona Vehículo: 120 d
| Mancha de vomito en tapicería de tela... Buenas, he buscado y he encontrado una recomendación de un forero, medio cubo de agua + 2 tapones de amoniaco + 1 tapón gel sanex, cepillo suave y aclarar... Que tal con espuma seca tipo hurra... es lo que tengo a mano, si lo veis fatal ya compraré el amoniaco... por cierto 2 tapones ? tamaño del tapón... era para quitarlo esta noche después de currar. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
|
cuidado con las fiestas, jeje
|
| | |
| | #3 |
| Mejor no preguntéis como ha sido... pero un consejo, en caso de emergencia no uséis la bolsa del chaleco, por lo menos la mía estaba llena de agujeros. |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
|
Lo principal es la rapidez. Cuanto más tiempo pasa, más se filtra el vómito en la tela, y...........ya no hay quien lo saque,.......a no ser que tengas la suerte de tener asientos de cuero. En principio necesitas un limpiador de tapicerias o interiores, un cepillo y un aspirador de líquidos. Si no tienes aspitador de líquidos, pues una toalla de microfibra, aunque para vómito los resultados empeorar. Después aplicar un neutralizador de olores y ......rezar......sobre todo rezar....., porque como haya filtrado mucho,.....mal asunto. Lo del amoniaco es un remedio casero, que además de tóxico, deja muy mal olor. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35826 Registrado: mar 2007
| Citar:
Para el olor el febreze hace maravillas.Un saludo | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35904 Registrado: mar 2007 Ubicación: Las arenas Vehículo: 735i-320cd
|
Igual no viene a cuento, Cuando mi hermana era pequeña se mareaba mucho. Mi padre siempre tenia una bolsa, de papel parafinado, las de los aviones, y nos ha librado de algún que otro lio. Suerte, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
|
yo desmontaria el sillo y le daria con cuidado con una pistola de presion de agua. En mi ibiza que tenia los asientos como el cu.. lo hice y quedo nuevo, es mas nisiquiera me acordaba que tenian ese color. Saludos
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42737 Registrado: jul 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
|
compra una espuma activa que se lleva todas las manchas tanto en piel como en tapizado. Se llama tuff stuff lo venden en sitios de limpieza especializados. Aquí en Valencia lo compro en AUTO REX SAGUNTO.
|
| | |
| | #10 |
| Muchas gracias a todos, una vez quitado lo gordo lo frote con un paño de micro fibra y agua, lo que tenia en aquel momento a mano, actualmente queda un cerco, que creo que costara de quitar, probaré alguna de vuestras sugerencias. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36843 Registrado: mar 2007 Ubicación: ciudad real Vehículo: 525tds
|
para quitar el cerco usa agua con amoniaco y frota con un cepillo suave. Luego le pasa un paño humedo y dejas secar. A mi me paso lo mismo y quedo genial
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 51037 Registrado: nov 2007 Ubicación: coruña Vehículo: bmwcompact
|
a mi tambien me paso jeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54. |
|