| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Limpieza y cuidados del automóvil Hilo, Manchas de alquitran en el Patrocinadores y Servicios; El otro dia pase por una carretera en reparacion y al pasar por el camion del alquitran habia un capullo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
El otro dia pase por una carretera en reparacion y al pasar por el camion del alquitran habia un capullo pulverizando alquitran sin ningun tipo de cuidado y aunque yo me meti casi en la cuneta para evitar me llegase, cuando llegue a casa me di cuenta que tenia muchas pintitas pequeñas de alquitran por toda la delantera, me dieron ganas de ir a ver al "capullo" ( no tiene otro nombre ) pero no adelantaria nada. Como puedo limpiar estas manchitas?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3953 Registrado: ene 2004
Prueba el limpia alquitrán de beme es muy buen producto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9585 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: E46 320d
Con un poco de gasolina se van en un momento.. Saludos |
| | |
| | #4 |
ö acetona industrial.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19139 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid - Burgos Vehículo: BMW E39 525 D AUT Edad: 32
lo mejor es aplicar gasóleo y después lavar con espuma el coche, te lo digo yo que trabajo en esto de los asfaltos.
|
| | |
| | #6 |
| Patrocinador Miembro # 10550 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 530d Edad: 36
Ya hay unos cuantos post sobre el alquitrán bastante completos. Echale un ojo al buscador. En mi caso te aconsejo el 1Z Acrysol, que es el que usamos en Aqua Auto Spa, en todos los coches que llegan con ese problema. Es un producto impecable, rápido y muy efectivo, pero solo disponible en formato profesional de 1L. |
| | |
| | #7 |
La acetona industrial arrasa con todo también. es muy barata.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25932 Registrado: ago 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Seat Ibiza
El Acrysol es el producto mejor que hay ya que no es un producto genérico adaptado para eso. Es un producto diseñado para esos trabajos 100% fiable :cool:
|
| | |
| | #9 |
la ref. de limpiazlquitrán debeme es.82149407018
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33926 Registrado: ene 2007 Ubicación: Hendaia Vehículo: 330ci Edad: 25
yo uso quitalquitrán de la marca krafft y va de lujo,ademas disinula pequeños arañazos,incluso los de las llaves
|
| | |
| | #11 |
Y además es barato.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:13. |